La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

jueves, 31 de julio de 2008

Arriba los tacones¡¡¡¡

La uróloga italiana María Cerruto ha realizado un estudio según el cual el uso de tacones no es tan malo como algun@s sugieren, la doctora explica que sus investigaciones demuestran que el uso de este tipo de calzado alto beneficia a los músculos de la pelvis, mejorando así la calidad de las relaciones sexuales...

Yo, por si acaso ,hoy me he los he puesto...


miércoles, 30 de julio de 2008

Un poco de cultura general


Cuernos: Ni ponerlos ni que nos los pongan...

...Pero si algún día ocurre, al menos saber su origen etimológico:


"En la antigüedad, en los países nórdicos, los gobernadores de las comarcas, por su condición de tal, podían seleccionar a las mujeres con las que deseaban intimar. Cuando esto se producía, la puerta de la casa donde se encontraba el gobernador con la mujer seleccionada era adornada con los cuernos del alce, en señal de su presencia.Si la mujer estaba casada, su marido mostraba felizmente a sus vecinos el adorno, puesto que representaba un orgullo que el gobernador estuviese allí".

Si es que todos los días se aprende algo nuevo...

martes, 29 de julio de 2008

Nuevo remedio contra el estrés

Buceando por la red he encontrado el blog de una enfermera, tocaya mia, que comentaba que después de muchas investigaciones, han logrado encontrar un nuevo fármaco anti-estrés que creen que va a ayudar a la gente a estar más relajado en el trabajo, cosa que seguro no vendrá mal en estos tiempos que corren....
Contaba que quienes lo han probado aseguran que desde que lo toman son otra persona, están más tranquilos y no se alteran por cualquier cosa, son capaces de organizarse mejor y no tienen tanto trabajo atrasado, incluso a veces hacen jornada intensiva.


Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta.

lunes, 28 de julio de 2008

Diccionario para mujeres

hombre.
(Del lat. homo, -ĭnis).
1. m. Ser animado racional, varón.
2. m. Ser humano del sexo masculino.


~ tipos
-“Yogurines”,
dicese de los niños de 25 años (de ahí para abajo se consideran “petisuises”…),...mejor no tener nada con estos porque a estas edades, una ya no busca tanta juerga, y no sólo porque los tacones te recuerden que estás mayor cuando vuelves por la noche, sino por que buscas algo más que un chico que sólo quiere divertirse.

- “Los que te generan complicaciones”, dicese de los tíos de tu edad (más o menos) que tienen algún tipo de compromiso, ya sea novia o mujer y por supuesto nunca jamás van a cumplir nada de lo que te prometan, si es que te prometen algo, claro está.

- “Los que están de vuelta”, dicese de los que han terminado una relación, los separados o divorciados…que tienen millones de dudas y no quieren otra relación fallida.

- Los “gays”, que yo me pregunto: ¿por qué cada vez hay más?, ¿por qué todos están tan buenos?, ¿por qué tienen esos cuerpazos?... Debes poner un gay en tu vida, y no lo digo en sentido peyorativo,(uno de mis mejores amigos es gay)por lo menos sabes que tienes alguien con quien irte de tiendas, con quien hablar de cosas de chicas, y, qué nunca va a confundir la amistad con algo más o te va a dejar por otra mas alta, mas guapa y mas rubia que tu.

- Los “solteros empedernidos”, dicese de aquellos a los que básicamente es imposible “cazar”, es decir, esos que llevan tanto tiempo viviendo solos, a su aire, con sus manías que no son capaces de aceptar el compromiso. Esos que tienen demasiado miedo a perder su libertad y su vida. Esos que viven en su casita tan cómodos y que creen que pueden aparecer y desaparecer en tu vida cuando quieran pensando que tu, por supuesto, no tienes vida más allá de ellos; esos que creen que siempre estás libres como los taxis para atenderlos cuando ellos creen que es el momento. (Destacar que dentro de este grupo cada día hay más)

sábado, 26 de julio de 2008

Nadie

Porque nadie puede saber por ti.
Nadie puede crecer por ti.
Nadie puede buscar por ti.
Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer.
La existencia no admite representantes.
Jorge Bucal

jueves, 24 de julio de 2008

¿Sabías que...?

“El 50% de las mujeres prefiere perder 5 kilos a encontrar al hombre de su vida”

Así lo asegura una encuesta realizada en una revista estadounidense. Este estudio , además advierte de que la obsesión por la delgadez afecta a la líbido, ya que está comprobado que las mujeres que viven preocupadas por su físico tienen un menor impulso sexual...
Lo que yo creo que esas mujeres quisieron decir es que, antes de conocer a su media naranja les gustaría estar un poquito más delgadas....

miércoles, 23 de julio de 2008

Seducir


(Del lat. seducĕre).

1. tr. Engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algo malo.

2. tr. Atraer físicamente a alguien con el propósito de obtener de él una relación sexual.

3. tr. Embargar o cautivar el ánimo.

martes, 22 de julio de 2008

Las mujeres somos "asín"

Quedo con él...cenamos, charlamos, nos reímos, tomamos algo, bailamos...
…Todavía no he entrado por la puerta de mi casa cuando ya estoy buscando el móvil y le envío un mensaje: “Esta noche lo he pasado genial, estoy deseando repetirlo. Un beso”
Ala ya esta enviado¡¡¡
He tardado 45 minutos en escribirlo. Lo del beso lo puse, lo quite, y al final lo puse de nuevo... En cuanto lo envío me arrepiento... No tenía que haberle puesto lo del beso...Bueno, ya no hay vuelta atrás¡¡¡...A ver que responde...
Si que tarda, joder....
Estará conduciendo...
Habré puesto bien el número?...
Seguro que este es de los que apaga el móvil por la noche...
No tendría que habérselo mandado....
...soy una imbécil.......
a ver para que le escribo nada.......
si es que no aprendo......
...además le he puesto lo del beso....joder, joder qué vergüenza¡¡¡...
si es que lo sabía...nada más verlo sabía que este tío iba de eso...
es que los hombres no tienen sentimientos......
qué menos que hubiera contestado, no?......
siempre me fijo en el más gilipollas......
ahora, este se entera, es que no vuelve a saber de mi nunca......
Vamos¡¡¡ Este no sabe quien soy yo...
Espera a que me lo encuentre,que le voy a decir cuatro cosas...
De repente me suena el móvil:
Yo: _ ¿Dígame?
Él: _ Hola, perdona, me dejé el móvil en casa y no he visto tu mensaje hasta ahora mismo…
Yo: _ ¿Mensaje?..Ah...si...ni me acordaba...No pasa nada...

lunes, 21 de julio de 2008

El invento del verano


El artilugio en cuestión se trata de un sostén con el que podemos subirnos un pelín el culete para vernos mejor. El invento lo ha creado una psicóloga estadounidense, gracias a una necesidad personal (al parecer no estaba contenta con esa parte del cuerpo donde la espalda pierde su casto nombre)
El armatoste va atado a la cadera y pasa por debajo del culete, de modo que, una vez puesta la prenda de ropa, se realzan las nalgas de quien lo lleva. De momento no hay noticias de donde se comercializa pero la inventora deja claro que es apto tanto para mujeres como para hombres

sábado, 12 de julio de 2008

jueves, 10 de julio de 2008

27

Podrían ser los millones de euros que te han tocado en la primitiva.
O las veces que has lavado el coche en este último mes.
Podrían ser los besos que has recibido en el último cuarto de hora…
Pero son los años que tienes,
los que cumples hoy.
27
Una buena edad.
Para vivir.
Para sentir.
Para disfrutar.
Para compartir y para compartirlos.
Para tomar decisiones.
Para reír.
27
Una buena edad para creer.
Para elegir.
Para mirar de frente.
Para ilusionarte.
Para volverte loco.
Para serenarte después.

Feliz cumpleaños brother¡¡¡¡

miércoles, 9 de julio de 2008

Por esa boquita

“¿Para que casarse y hacer sufrir a un hombre, cuando se puede hacer felices a muchos?”

Mae West

martes, 8 de julio de 2008

Revelaciones de las posturas en la cama

El otro día, navegando por esos mundos de Internet me encontré con una página, en la que explicaban cómo eras según las posturas que utilizaras en la cama...a la hora de dormir.
Ahora resulta, que la posición en la que duermes, se relaciona con el flujo de sangre que fluye a través de nuestro organismo, lo que hace que éste estimule en mayor o menor medida a nuestros sentidos, influenciando en nuestra sensibilidad y en nuestra forma de recibir los estímulos. O sea, que según esto:

-Los que duermen "boca arriba" son personas de carácter fuerte.Reflexivas y de reacciones rápidas pero basadas en el sentido común, cuando hacen el amor, les guía el realismo.

-Los que duermen "boca abajo" son personas egocéntricas, y no es raro que sean caprichosas en asuntos de sexo.

-Las personas que duermen "al borde de la cama" son excéntricas y originales, imprevisibles hasta para sus parejas, pero siempre fascinantes. Sobre todo porque consiguen hacerlo sin caerse de la cama!

-Las que lo hacen en "posición fetal" son tan cerradas que les resulta dificultoso expresar sus deseos.

-Los que duermen con "la pierna plegada" y un brazo debajo de la almohada, son los más perfectos¡¡¡ Es una postura armónica en la que el cuerpo está suficientemente recogido en autoprotección, a la vez que se abre en señal de disponibilidad hacia los demás.

...Yo comienzo a dormir boca abajo y me despierto siempre al borde... de una cama de 1,50 metros…

lunes, 7 de julio de 2008

Echando cuentas

Noticia de hoy en la radio: En España hay 637.169 mujeres más que hombres.
Fijatetupordonde¡¡¡¡¡ Una escucha estas cosas a primera hora de la mañana y se le viene la moral al suelo. Vamos a ver, echando cuentas esto quiere decir que a cada mujer le corresponde un hombre menos un trocito...y claro, hay alguna por ahí que está en plan egoísta;que se cree que esto es una oferta del súper y se está llevando un dos por uno, y no cumple con las estadísticas porque, de lo contrario, yo tendría a mi hombre menos un trocito...

viernes, 4 de julio de 2008

Para ti la envidia
Para mi la indiferencia


jueves, 3 de julio de 2008

Estados de ánimo


- ¿Conoce Usted esos días en los que se ve todo rojo?
- ¿Color rojo? Querrá decir negro.
- No, se puede tener un día negro porque una se engorda, o porque ha llovido demasiado... estás triste, y nada más. Pero los días rojos son terribles. De repente se tiene miedo y no se sabe porqué.


De la película: "Desayuno con Diamantes"

miércoles, 2 de julio de 2008

Solo para mujeres

Bibiana Aído, Ministra de Igualdad, anunció hace unos días que pondrá en marcha su "biblioteca para mujeres", en la que sólo habrá libros de escritoras. Desde el Ministerio de Cultura se afirma que su departamento “hace bibliotecas para todos los españoles” y no sólo para mujeres, por lo cual no apoyará la iniciativa.
Personalmente no creo que esta sea el mejor ejemplo de igualdad. Una mujer no tiene por qué leer sólo literatura para mujeres.
¿O acaso las escritoras sólo escriben para el público femenino?
¿Le van a prohibir la entrada a los hombres o qué?
Fuente: demujer.es

martes, 1 de julio de 2008

site statistics