La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

sábado, 18 de octubre de 2008

Cuenta atrás


Estoy preparando la maleta, pensando en que ropa llevarme, mirando en Internet el tiempo que va a hacer… Me esperan ciudades desconocidas al otro lado del charco. Florida y Miami.
Es como cuando eras pequeño y querías que el día 5 de enero transcurriera muy rápido y te pasabas el día haciendo cosas para intentar que acabase ya ,y despertarte el 6 y tener cientos de regalos...



Nos vemos a la vuelta

jueves, 16 de octubre de 2008

Puntos de vista

A veces me convenzo de que puedo cambiar el mundo ..
y otras ,solo quiero que el mundo no me cambie a mi


martes, 14 de octubre de 2008

Celebraciones



  • Hace UN AÑO que dejé de fumar.Un año con un apetito bestial, (la mitad de ese año, a régimen). Pero un año sintiéndome satisfecha cada día ,sabiendome vencedora de ese vicio tentador y traicionero...

  • Este es el post número 100, cuando empecé esta aventura del blog, no me imaginaba que iba a conocer a tanta y tan buena gente con la que compartir mis pensamientos, aventuras y desventuras. Gracias a todos.

  • Me voy a EEUU, sí ,sí allí con los "guiris" ,aunque voy por trabajo estoy ilusionada con el viaje, quizá no tenga muchas más oportunidades de cruzar el charco..

  • Y por último: Vuelvo a ser soltera y entera , bueno entera no , pero queda bien decirlo. Cuidadín que vuelvo a estar en el mercado¡¡¡¡

jueves, 9 de octubre de 2008

Para gustos los colores...

… y para colores las flores.

Aunque hay quien lo considera una cursilería, todavía quedamos muchas mujeres a las que un buen ramo de flores les arranca una sonrisa de oreja a oreja. Pero parece que esto de regalar flores se va perdiendo cada vez más. Parece que las floristerías amenazan a los hombres en sus pesadillas nocturnas porque muchos de ellos no son capaces de entrar en una para tener un detalle con su chica.
He hecho una pequeña encuesta entre los hombres de mí alrededor para saber por qué ellos cada vez regalan menos flores.
- Algunos han contestado que les da vergüenza ir por la calle con un ramo, (Esta excusa no me vale por que ya hay empresas que las llevan a domicilio)
- Otros que no se les pasa por la cabeza “eso” como regalo.
- Y alguno que contestó (no sin razón) que nosotras también podemos regalárselas a ellos.

¿El resultado de todo esto?, pues lo que piensa más de una cuando su chico aparece con flores:"a ver que habrá hecho este ahora"…

lunes, 6 de octubre de 2008

¿Quién miente más?

Las mujeres se preocupan más por ser sinceras y mantener la transparencia. Mientras que los hombres mienten con mucha más frecuencia y asumen la mentira con más ligereza y despreocupación, según se desprende de una encuesta que publicó una revista farmacéutica alemana Apotheken Umschau.
El estudio destaca que, mientras 7 de cada 10 mujeres aseguraron tratar de seguir el mandamiento “no mentirás”, solo 2 de cada 10 hombres se confesó tan riguroso.
Sin embargo lo que la encuesta no revela es si los entrevistados, mujeres y hombres, mintieron al ser preguntados.

jueves, 2 de octubre de 2008

Reflexiones




Si quieres algo de verdad déjalo ir…


si vuelve era tuyo si no, nunca lo fue...


Cambios en mi vida (otra vez...)


Impaciencia: 10
Ánimo: 3


site statistics