La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

lunes, 28 de abril de 2008

Divina de la muerte

Estaba yo leyendo una revista "para mujeres" que da consejos de "puesta a punto" (sólo chásis y nada más que chásis) de cara al destape general de primavera y verano. Operación bikini, lo llaman algunas…
La revista en cuestión se dedica al tema flacidez y celulitis, problemas que, seguramente, sufre la puñetera madre de la redactora porque yo estoy divina de la muerte, aunque según ella todas las mujeres a partir de los 30 (yo mañana cumplo 32) "comenzamos a notar una paulatina disminución de la elasticidad de la piel" o sea, que se nos empieza a descolgar el pecho, la cara interna de los muslos, vientre, brazos, nalgas”... la ley de la gravedad y su implacable efecto en el organismo.Por lo visto, dice la redactora esta, que a base de voluntad, cremas, ejercicio, tiempo y muuuuucho dinero podremos retrasar el proceso algunos años (nunca indefinidamente), y en caso desesperado, lo que ya no tenga remedio podremos disimularlo con productos de alta cosmética o cirugía estética: más pasta gansa.
Al leer este reportaje , me ha atacado la culpa por no cuidarme todo lo que debiera (como todos los años por estas fechas)y me he propuesto ser menos perezosa… ya os contaré a ver lo que me duran los buenos propósitos…

5 comentarios:

Javi dijo...

Pero si estás para recomendarte.... Felicidades....por el cumpleaños también

Nuria dijo...

Gracias chulo¡¡¡
Ya lo celebraremos cuando me deje caer por Sevilla

Pablo dijo...

Nuria, si quieres estar siempre joven y estupenda, sigue los pasos de Joaquín Prat, Karina, Massiel, etc. Consérvate en frío.

Te propongo que te vengas a trabajar conmigo, fíjate en la cara de mis compañeras, tersas como panderetas.

El aire acondicionado a 16º todo el día puesto.

Muchas felicidades por tu cumpleaños!!!!

PD. Tampoco entiendo porque lees revistas de esas para feas y gordas si en la foto del blog sales estupenda.

Nuria dijo...

Muchas gracias Pablo¡¡¡ Te mando un trozo de tarta con Vir para que te lo comas a mi salud

Tengo un amigo que dice que como mejor te conservas es en alcohol asi que me tendré que poner manos a la obra...

Pablo dijo...

Como agradecimiento por ese pedazo de tarta que me voy a meter entre pecho y espalda, te digo que hay un concierto del Barrio en Valdemoro. No sé qué día es, pero es en el puente.

site statistics