Hace algunos años ya, la vida quiso que una gran amiga me embarcara en una de las aventuras más apasionantes que hasta el momento había vivido; yo entonces no lo sabía, pero me iba a cambiar el concepto que tenía de la vida, poco a poco lo fui descubriendo y nunca le estaré lo suficientemente agradecida por ello.
Nos hicimos socias de AEGEE, una asociación de jóvenes estudiantes presentes por todo el continente europeo y que pretende facilitar el intercambio cultural para crear una Europa abierta y sin fronteras. Una oportunidad inigualable para conocer otros países y practicar el inglés. Comenzamos a viajar po

r Europa, a países que ni si quiera habíamos soñado, conociendo su cultura y forma de vida y sobre todo a su gente; participamos en diferentes eventos, desde una conferencia en Holanda, hasta una semana practicando esquí en Eslovenia, pasando por un fin de semana en Italia para participar en unos juegos de supervivencia….todas estas actividades se llevaban a cabo en un ambiente buenísimo y siempre había lugar para la fiesta.
Han sido 3 años maravillosos “por esos mundos de Dios” y me gustaría dar las gracias a toda la gente que se cruzó en mi camino y ha enriquecido mi vida de una man
era u otra, aunque nuestros caminos no se vuelvan a cruzar, siempre recordaré los buenos momentos vividos y guardaré un pedacito de cada uno de ellos en mi corazón:
Nika de Eslovenia; Anka y Mónica de Rumania; Sandor y Adam de Hungría, Ola de Polonia, Sebastián y Jesse de Alemania, Marco y Pietro de Italia; Timea de Servia; Kadri y Liisa de Estonia; Sandra de Lituania; Ruud y Marieka de Holanda…no habría espacio suficiente para nombrar a todos… y sobre todo gracias a ti Ruth que aunque hace mucho que no hablamos sé que ahora andas por México continuando fiel a tu espíritu viajero.
3 comentarios:
Mira que te he buscado y rebuscado en la foto, pero no he tenido cojones de ver a una morena con un moño en lo alto y las manos en la barbilla, dónde carajo estás?
Por cierto, un favorcillo que te voy a pedir, dame el número de teléfono del sitio ese porque después de ver la foto, estoy seguro que mi amigo Juan Carlos "las daba" a todas y para que el hombre se ponga en contacto y pueda ir repartiendo "amor" por los confines de los países pertenecientes a la Unión Europea y los que se encuentran en trámite de entrar.
Es que era yo la que hacía la foto chaval¡¡¡¡¡
Por cierto el sitio en cuestión se encuentra en una recondita aldea de Letonia pero las churris ya no están allí, lo siento por tu amigo Juan Carlos si me entero de alguna que este necesitada ya te digo algo
Ya empezamos con el "ya si eso te llamo yo"...
Publicar un comentario