La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

viernes, 5 de diciembre de 2008

De vez en cuando me voy a algún lugar

Hacia frío.
El silencio reinaba en la noche.
Estaba muy oscuro
Paseaba camino de casa, sin prisa, disfrutando del final del día. Caminaba y los pasos de mis tacones producían eco en las calles desiertas. De pronto oigo unos pasos tras de mi. Me llega un olor masculino, apetecible, extrañamente delicioso. Me doy la vuelta, buscando el origen del sonido, del olor.
No veo a nadie. Continúo caminando y vuelvo a escuchar los pasos, esta vez más cerca. Acelero la marcha, nerviosa, girando de vez en cuando la cabeza. Presa de la fatiga, me apoyo de lado en la fría pared, convenciéndome de que son imaginaciones mías, de que nadie me persigue. Intento recuperar el aliento, la calma, cuando noto una mano grande y masculina, recorriendo suavemente mi espalda. Siento una mezcla de miedo y curiosidad.
Me giro lentamente y puedo ver, entre las sombras, a un extraño, alto, fuerte, recorriendo mi cuerpo con la mirada. Sin darme tiempo a reaccionar, el desconocido se acerca, despacio, apretando dulcemente su cuerpo contra el mío; dándome un beso húmedo, tibio con su lengua paseando dentro de mi boca. Voy perdiendo el miedo y mi deseo va creciendo. Sin saber ni como ni por que, el extraño me tiene totalmente a su merced, contra una pared y con mi apetito sexual a flor de piel.
Percibo como sus manos suben mi falda poco a poco, en medio del frío de la noche y lo atraigo hacia mi con fuerza y una pasión desenfrenadas.
El movimiento de nuestros cuerpos recreaba un ligero balanceo de sensualidad…
Dejandome llevar, le ofrezco mi cuello y el me susurra algo al oido que no logro entender bien...

…"Señora, esta es la última parada…se baja ¿o qué?"

15 comentarios:

Jota dijo...

Es lo que tiene las comidas de empresas...que luego a uno la cabeza le traiciona, jeje...Si es que no se puede tener imaginación!! Qué luego pasan estas cosas!!!. Besos.

Merce dijo...

Bajarme??' ni de coña... ;-)

pati dijo...

Niña, qué poder de imaginación tienes!!!

Me da miedo preguntarte si terminaste bien tu particular viaje :P

Buen finde!
Beso :)

Noelplebeyo dijo...

Y subes mucho al mismo autobús ??? lo digo porque sabiendo esto un día me acerco jeje

mariajesusparadela dijo...

Estaba yo empezando a pensar que no es habitual en ti ser tan explícita y, de repente, todo la biblioteca se dio la vuelta para mirarme (Solté la carcajada en un lugar tan silencioso). Bordado.Sembrado.

Supersoto dijo...

Osh, madre mía. Ibas en autobus o en metro? En el caso del bus, cuallllllllll? Y si era en metro, qué linea???????? Joe! Tu relato me ha recordado a un episodio que vivió una amiga de mi tia. La pobre sintió unos pasos, se agobió porque un sujeto se iba acercando a ella. Entonces comenzó a pensar: Y si me quiere robar? O peor, y si es un violador? O peor, y si es un violador y me roba? De repente, cuando lo tenía justo detrás, ella se dio la vuelta le dio un bolsazo y le dijo al mismo tiempo: "Eso por si acaso", el hombre se dirigió a ella indignado: pero señora, está usted loca? Y ella dijo, no. Y se fue tan pancha.
Muchos besotes, guapis!

Novicia Dalila dijo...

La próxima vez prueba en el metro Nuri... el traqueteo es más sensual y cuando llega a la última estación, sale en sentido contrario... vamos, que con suerte te puedes pasar 8 horas maratonianas con ese desconocido tan apetecible ;)

Un beso y felices sueños... tórridos a ser posible :P

Atlántida dijo...

Como para no perderse...pero estoy con Novicia, en estos casos ¡siempre hay que coger el metro!

SOMMER dijo...

Yo no me bajo ni de coña...

Pirata.

Chipsoni@ dijo...

jajaja, que putada que fuera un sueño con lo bien que sonaba!!!!

Pablo dijo...

Te iba a decir lo mismo que Novicia, pero en tren de cercanías que es más cómodo y el conductor nunca vendrá a joderte la siesta.

Besos.

Eria.. dijo...

¡Que grosero!podía haberte echado una mantita hasta el final del sueño jo....
Besitos varios.

Dr.Mikel dijo...

Nuri, haberle dicho al conductor que le acompañabas hasta los angares a guardar el bus.
Bsos.

Nuria dijo...

Pa´que veáis lo que hacen las carencias...
Besos mil a todos
N.

Novicia Dalila dijo...

No es por nada Nuri, pero si sigues ahí viajecito pallá, viajecito pacá, haz el favor de apearte un momentito y descansar, comer algo y reponer fuerzas...¡¡¡que te va a dar algo, joerrrrr ¡¡¡¡ :P:P

Un beso y buen finde

site statistics