La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

lunes, 9 de junio de 2008

Si es que lo que no inventen...

Navegando por Internet he encontrado un producto que me ha dejado algo desconcertada (por no decir bastante). Puede que algunas de las nuevas tendencias de moda se me escapen, pero hasta dónde yo sabía, marcar pezones no era algo, ni mucho menos, sofisticado.
Y después de ver esto, me pregunto si todas las veces que me he ruborizado por culpa de esos golpes de frío traicioneros, habrán sido en balde... Parece que ya no hace falta temer más a las ventiscas típicas del anochecer, ni meterse con demasiado cuidado en el agua fría. Porque, al parecer, en algún lugar del mundo, marcar pezones las 24 horas del día es “guay”. Por lo menos debe serlo si una empresa se arriesga a comercializar pequeños pezones de mentira, para poder tenerlos “fuera”, todo el día…efecto camiseta mojada, pero con pezones postizos, vamos “empitoná” como se dice en mi pueblo. Cuestan alrededor de 20 dólares las dos prótesis, y se puede escoger el color de la aureola, el clásico rosa o el demandado chocolate. Si es que lo que no inventen…
Fuente: demujer.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego las que usen el invento este se quejaran de que los hombres no las miran a los ojos...

Nuria dijo...

Pues digo yo que pa eso se lo pondrán no????

Anónimo dijo...

Que fuerte me quedo MUERTAAAA sin CENSURAAAA

Javi dijo...

Creo que ha salido otro para hombres, para marcar paquete. Bienaventurados los que no tengan que usarlo

site statistics