La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

martes, 14 de octubre de 2008

Celebraciones



  • Hace UN AÑO que dejé de fumar.Un año con un apetito bestial, (la mitad de ese año, a régimen). Pero un año sintiéndome satisfecha cada día ,sabiendome vencedora de ese vicio tentador y traicionero...

  • Este es el post número 100, cuando empecé esta aventura del blog, no me imaginaba que iba a conocer a tanta y tan buena gente con la que compartir mis pensamientos, aventuras y desventuras. Gracias a todos.

  • Me voy a EEUU, sí ,sí allí con los "guiris" ,aunque voy por trabajo estoy ilusionada con el viaje, quizá no tenga muchas más oportunidades de cruzar el charco..

  • Y por último: Vuelvo a ser soltera y entera , bueno entera no , pero queda bien decirlo. Cuidadín que vuelvo a estar en el mercado¡¡¡¡

14 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡ EN-HO-RA-BUE-NA ¡¡¡ Nuri
Te felicito por todos esos logros.
Yo dejé de fumar hace casi 3 años y estoy encantada. Eso sí, de los 3, llevo 3,5 a régimen :'(:'(

Te envidio por el viaje a USA. Creo que si yo tuviera pasta gansa, viajar sería mi primer capricho que me consentiría. Me encanta. Yo en mi curro sólo viajo a Europa (Frankfurt y París) y ahora con el inventito de las teleconferencias y el ahorro imperativo, me han jodido viva y reducen los mitines a la mínima expresión.

Yo no estoy tampoco entera :P:P

Un beso Nuria

Chipsoni@ dijo...

Buenoooooooo.

Mu bien, eh?, pero que mu requetebien todo.

Yo dejé el tabaco 8 años y volví a caer por tontería, asi que aunque lo vcreas superado, no decaigas nunca.

Que te lo pases muy bien en EEUU y que disfrutes de tu nuevo estado de soltería, ¡no caigas muy rápido!, jejeje.

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Pues felicidades, felicidades, felicidades y felicidades XD

Merce dijo...

Yo dejé de fumar hace casi cinco meses, y creo que tendré que ponerme a régimen en breve... :-(

Enhorabuena por tu post, número 100, a por los 200...

Yo fui a EE.UU, hace la tira de años, y merece la pena el viaje... disfrutalo, lo peor, la comida...

Temblad, hombres del mundo, que viene Nuri...

Besos... y se mala... :-)

Joaquín Campos dijo...

NURIA, TRES VECES FELICIDADES.YO HE DOMESTICADO EL VICIO, "SOLO" ME FUMO UN BUEN HABANO CUANDO YO QUIERO, QUE SUELE SER ALGUN SABADO O DOMINGO POR LA TARDE CADA TRES O CUATRO MESES (ME SABE A GLORIA)POR SUPUESTO QUE EL CAMEL NI MIRARLO, ES MAS ME MOLESTAN LOS FUMADORES.
BUEN VIAJE.
Y LA SOLTERIA ¡¡A DISFRUTARLA!!
SALUDOS...

Notengonombre dijo...

Yo dejé de fumar seis años y ahora me fumo hasta los calcetines si hace falta. Creo que palmaré pronto y será de esto, así que si te apetece enviudar podemos hablarlo...
Saludos niña, y buena estancia en las Américas.

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Cuantas cosas buenas Nuria, me alegro muchísimo por todo lo que te esta ocurriendo, y es que todo eso te lo mereces....y creo que mucho mas también . Así pues, guapisima, con esos brazos bien abiertos a recibir que parece que te llego la hora de recoger lo bueno.

Un beso

mariajesusparadela dijo...

Hace veinte años que dejé yo de fumar y aun tengo que decirme "hoy tampoco fumo" y, persigo con la nariz el humo de los adictos. Se que si vuelvo a empezar, será mucho peor que antes. No bajes la guardia.
Enhorabuena por la soltería y, sí, seguro que más entera, porque toda relación nos enriquece.

Dr.Mikel dijo...

No me digas que a tu edad te has vuelto a coser de nuevo el Himen? jajaja.
Que disfrutes de todas tus circunstancias.

Jota dijo...

Que te vaya dulce en EE.UU!!. Otra más en el mercado!!!! Que bien!!!! Yupi!!! Igual que Madonna!!!! Besos.

Félix Amador dijo...

Enhorabuena buena, por todo. ¿Por todo? Bueno, sí. Por todo.

Un beso.

Nuria dijo...

Gracias a todos¡¡¡
Bs
N.

Pablo dijo...

Hombreeeee, yo por dejar de fumar tampoco te felicito tanto, sé que es mucho esfuerzo y todo eso, pero es que cada vez somos menos!!!!!!!!!!!!!!

Pero como todo (o casi todo) tiene una parte buena, en el viaje a los "entado unido" no lo vas a pasar mal por no poder echarte un cigarro en el avión.

Ya que estás en el mercado, cotízate alto, que la experiencia es un valor añadido y eso hay que pagarlo...

Muchos besos y sigue con los post hasta los 10.000, por lo menos.

Supersoto dijo...

Enhorabuena por todo, Nuria!!!!
Ahora a conseguir más cosas para poder seguir celebrando!!!!
Y lo de la soltería, mira, igual en los Miamis de los Estdos Unidos de las Américas encuentras a uno de Valdemoro (de Pinto no) os enamorais y sois felices para siempre! Lo dicho, a seguir celebrando!!!!!!
Besotes

site statistics