La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

jueves, 9 de octubre de 2008

Para gustos los colores...

… y para colores las flores.

Aunque hay quien lo considera una cursilería, todavía quedamos muchas mujeres a las que un buen ramo de flores les arranca una sonrisa de oreja a oreja. Pero parece que esto de regalar flores se va perdiendo cada vez más. Parece que las floristerías amenazan a los hombres en sus pesadillas nocturnas porque muchos de ellos no son capaces de entrar en una para tener un detalle con su chica.
He hecho una pequeña encuesta entre los hombres de mí alrededor para saber por qué ellos cada vez regalan menos flores.
- Algunos han contestado que les da vergüenza ir por la calle con un ramo, (Esta excusa no me vale por que ya hay empresas que las llevan a domicilio)
- Otros que no se les pasa por la cabeza “eso” como regalo.
- Y alguno que contestó (no sin razón) que nosotras también podemos regalárselas a ellos.

¿El resultado de todo esto?, pues lo que piensa más de una cuando su chico aparece con flores:"a ver que habrá hecho este ahora"…

9 comentarios:

Merce dijo...

A mí, no me gusta que me regalen flores. Se marchitan... no, nada...
Besos

Novicia Dalila dijo...

A mí me pasa como a Merce (¡¡otra vez¡¡). No me gusta que me regalen flores. Me da pena que se mueran. Creo que están mejor en su sitio. Pero alguna vez si me han regalado, y sabiendo el corte que les da a la mayoría pasearse por ahí con un ramo en la mano, me hizo especial ilusión hace mucho que mi marido se presentó en la consulta de la matrona (todo petado de tías) con un super ramo que se había traído desde lejísimos, para felicitarme por nuestro aniversario. Me hizo mucha más ilusión el hecho en sí que las flores...

Un beso y buen finde, Nuria

Notengonombre dijo...

Yo es que las regalo con tiesto.
Es una idea, no?

Dr.Mikel dijo...

Pues chica que quieres que te diga, no deja de ser una contradicción eso de "digaselo con flores" cuando son flores muertas que han sido arrancadas de su raiz.
Estoy mas con el anterior comentario de regalar una planta con tiesto si se trata de flores.
Pero enfín yo soy mas partidario de invitarla a cenar, una bonita velada y lo que surja jajaja.

Pablo dijo...

Yo estoy con Merce y Novicia, no es que no me guste que me regalen flores, sino regalarlas. Me parece una pérdida de dinero porque al final se marchitan y cada pétalo que cae del ramo te ha costado 50 céntimos...

El regalo perfecto: un jamón de mi tierra!!!

Besos y buen fin de semana.

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Sea como sea, con tiesto o cortadas, ya se acepten o se rechacen, por favor, un poco de empatía, nunca nunca preguntéis "¿y ésto a qué viene?"

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Y aqui vengo otra vez contra marea.

Amo las flores, cuando las recibo muerta, pues son una ofrenda de alguien que me ama, tan sencillo como eso.
Efímeras, delicadas....así es el amor.

He recibido muchas y me han hecho muy feliz.

Recibir rosas del hombre que amo es lo máximo.

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Jajajajaja,

Este comentario es mas bién una fe de errata.

Quise escribir flores muertas,
no que yo las reciba muerta; aunque seguramente cuendo este muerta tambien reciba, ya les contare....si no tienen problema. Creo que en el mas alla funciona blogger.

Nuria dijo...

Ups, menudo revuelo con esto de las flores muertas..si a mi también me da pena, pero que me regalen flores me gusta más que comer con los dedos¡¡¡

Besos a todos
N.

site statistics