La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

lunes, 6 de octubre de 2008

¿Quién miente más?

Las mujeres se preocupan más por ser sinceras y mantener la transparencia. Mientras que los hombres mienten con mucha más frecuencia y asumen la mentira con más ligereza y despreocupación, según se desprende de una encuesta que publicó una revista farmacéutica alemana Apotheken Umschau.
El estudio destaca que, mientras 7 de cada 10 mujeres aseguraron tratar de seguir el mandamiento “no mentirás”, solo 2 de cada 10 hombres se confesó tan riguroso.
Sin embargo lo que la encuesta no revela es si los entrevistados, mujeres y hombres, mintieron al ser preguntados.

13 comentarios:

Merce dijo...

Pues eso, las encuestas estas, yo estoy muy segura de que hay muchísima gente que se las toma a coña, y contesta lo más raro que se les ocurre...

SOMMER dijo...

Yo estoy en entre los dos de cada diez hombres que mienten al asegurar que nunca mienten.

Besos.

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Yo prefiero, (así, sin un hola ni nada) antes que mentir, dar solametne la información que creo oportuna...

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Yo creo que depende mas de lo que se tiene entre los hombros que entre las piernas

Novicia Dalila dijo...

No sé que sexo miente más. Yo sé que yo miento lo justito nada más y que no hay absolutamente nadie que no mienta. Ni hombre, ni mujer.
Lo que sí sé es que las mujeres mentimos muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor.;)

Un beso

Notengonombre dijo...

Una de las pocas enseñanzas que recuerdo de mi padre (murió cuando yo era chiquitín) es cuando me decía: hijo, una mentira bien puesta, mucho vale y poco cuesta.
Así que miento más que hablo, pero luego me remuerde la conciencia. Eso es bueno?
Besos castos (es mentira, pretenden ser obscenos).

Pablo dijo...

Dónde encuentras esos estudios que nos ponen a los hombres siempre fatal???? :-)

Besos.

mariajesusparadela dijo...

yo creo como franfel que es cuestión de personas y no de sexo. Pero hay mentiras piadosas mejore que verdades feroces. A veces, callar a tiempo, evita mentir o decir la verdad...
(me encanta la flor en lugar de la flecha. es la primera vez que lo veo)

azabache dijo...

¿Para qué mentir, si se puede maquillar la verdad, y ponerle una máscara que la haga irreconocible?

;-D.

Me gusta este blog, y eso lo digo sin adornos.

Nuria dijo...

Merce,
Ya sabes, hay gente que tiene mucho tiempo libre y lo dedica a estas cosas

Sommer,
jajaja no me mientes verdad?

Daniel,
La información es poder, solo hay que utilizarla correctamente.
Bienvenido a mi casa¡¡

Fran,
Creo que fifty fifty jeje

Novicia,
Es verdad¡¡¡ Para eso tenemos una habilidad...bueno y para muchas otras cosas

Contra,
Como dice Novi, todos mentimos alguna vez ,pero no te pases que al final hasta el que miente se cree sus propios cuentos.

Pablo,
Prometo que el próximo estudio dirá algo bueno de los hombres...aunque será tarea ardua..

Bienvenida mariajesus,
Yo soy mucho de mentiras piadosas,por que aveces el que calla otorga, y no sé que será peor
En la página http://www.jellymuffin.com/ puedes encontrar un montón de cursores chulos¡¡

Azabache,
Gracias por tu visita y por tu comentario, bienvenida

Besos a todos
N.

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Pasando a dejarte mis saludos y un afectuoso abrazo.

Novicia Dalila dijo...

Lo mismo que Fran pero he venido andando ;), que me pilla más cerca.

Un beso Nuria

Dr.Mikel dijo...

HAS DADO CON EL QUIT DE LA CUESTION:
QUIEN AUDITA AL AUDITOR, QUIEN JUZGA AL JUEZ Y QUIEN CONTROLA AL CONTROLADOR????

site statistics