La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

sábado, 15 de noviembre de 2008

Mis 7 "secretillos"

Bueno pues que Merce “Desde mi rincón” me ha tageado, (expresión que no había oído en mi vida) que en castellano viene a ser una cadena en la que hay que contar 7 cosas sobre ti y elegir entre tus enlaces a otros 7 que hagan lo mismo, y así sucesivamente hasta el infinito y más allá.

Allá voy:

1) Soy asquerosamente ordenada, para la ropa, los papeles, los cajones de la cocina… no lo puedo remediar me gusta tener todo perfecto y controlado en mi vida personal y (no te cuento ya) en al ámbito profesional.
2) Adoro leer más de un libro a la vez, actualmente me estoy leyendo un par “Juntos, nada más” de Anna Gavalda y “Alta Fidelidad” de Nick Hornby
3) Soy un poco rara para las bebidas. No me gusta el café, no bebo alcohol, ni refrescos con gas…
4) Me considero una persona muy activa, no me gusta perder ni malgastar el tiempo, y el que me queda libre después del trabajo y todas las obligaciones diarias, intento dosificarlo para hacer diferentes actividades.
5) Hago varias colecciones, pero sin obsesionarme, imanes para la nevera de todos los sitios que visito, post-it de diferentes formas y colores, cosas de vacas…
6) Odio a las personas que no saben escuchar y hablan como loros demostrando su egoísmo y lo poco que le importa lo que tu le puedas contar
7) Con el paso de los años me he dado cuenta de que solo quiero un hombre que a la mañana siguiente me haga el desayuno en calzoncillos… pero he descubierto que es más difícil que no cerrar los ojos cuando alguien me toca la nariz.

Y ahora mis “tageados” a los que espero conocer un poquito más con esto:

JFS y los demás
Para que no muera conmigo
Adjetivos para una chica
Al más puro estilo Brigdet Jones
Paradela de coles

11 comentarios:

Pablo dijo...

Sí que es difícil que un tío te haga el desayuno en calzoncillos, si encuentras uno que desayune contigo en calzoncillos date por satisfecha :-)

Besos.

Merce dijo...

Muchísima gracias guapísima...

Por cierto si tienes un rato, vente para mi casa... es que yo soy la más desordenada del mundo mundial... y no hay manera de mejorar... así me enseñas a organizarme...

Besos

Novicia Dalila dijo...

1) Yo también soy ordenada, pero no tanto. De hecho, he hecho esfuerzos para "desordenarme" un poco y ahora, creo, estoy en el punto justo.

2) Tranquila, que ya me bebo yo por ti lo que tu no bebes... Café, coca-cola, cerveza, cava... aunque siempre como con agua, que al final es lo que más me gusta.

3) Define, plis, "cosas de vacas"... es que como colección, no me imagino. He deducido que son, por ejemplo, ceniceros/vaca, bolis/vaca, ratón del pc/vaca (esto es como el chiste del oso-hormiguero...)... Es eso lo que coleccionas?? Yo creo que desde el album de perros de panrico, cuando tenía 9 años ya no he vuelto a coleccionar nada :S:S

4) No le hagas caso a Pablo. Tu sigue con la ilusión de que algún día un maromo tremendo te va a despertar en gayumbos D&G, de esos que sientan bien a todos, con una bandeja en la mano con un desayuno suculento y una sonrisa en los labios de esas que te derriten... Nuri, que tu lo vales, no te conformes con menos ;)

Encantada de conocerte un poco mejor
Un beso

Chipsoni@ dijo...

Ta tocao, te he etiquetado en mi blog.

Besicossssss

Nuria dijo...

Pablo,
La esperanza es lo último que se pierde ;)

Merce,
Gracias a ti por acordarte de este blog para la cosa esta del "tageo" y si me paso por tu casa es para desordenarme un poco..que a veces se necesita

Novi,
1)Dime como puedo llegar a eso del punto justo con el orden
2) Como dice mi madre siempre hay un roto pa un descosio jeje
3) Muy buena deducción: Cosas de vacas: Bolis, sujeta móviles, delantales, imanes para la nevera, peluches,adornos varios para la cocina...esas cosillas. Por cierto no me sé el chiste del oso hormiguero..
4) Ay Novi, la cosa está muy mala, para un ratito encuentras un montón de hombres pero para que llegue la hora del desayuno y todavía estén allí...
Besos guapa

Chipsoni@,
Pues tendré que pensar otras 7 cosas...

Bs
N.

Jota dijo...

Hola Nuria: pues ya puse en mi blog algo más de mí, siempre con el mismo tono en el que digo las cosas, esto es, con mucho humor.

Yo también soy ordenadito, pero no un maniático. Lo del maromo en gayumbos, seguro que sí, la esperanza es lo último que se pierde, jeje..Besitos.

Eria.. dijo...

Ojalá fuese más ordenada... lo intento un montón de veces de verdad.
Besitos varios.

Atlántida dijo...

Vaya, vaya, que cosas más interesantes. Que conste que tengo apuntado esto del tageo y que no me olvido de seguir la rueda, es que tengo que pensar un poco en lo que vale la pena decir de mí.

Dr.Mikel dijo...

Un desayuno en calzoncillos???
No prefieres el desayuno directamente en la cama.

mariajesusparadela dijo...

Había un chiste verdísimo en que el jovenzuelo que llevaba el desayuno a la cama, iba sin calzoncillos y, aunque iba aplaudiendo, sujetaba la bandeja...

Nuria dijo...

Jota,
Mil gracias ya lo he leido y me he reido un rato.

Eria,
Como dice una amiga los extremos no son buenos, tendremos que buscar nuestra justa medida

Rebeca,
Después de bucear por tu blog se que tienes mil y una cosa interesante que contarnos de ti

Doc,
Mejor pasamos del desayuno y nos vamos al sexo no?

jajaja mariajesus, a mi nunca me ha pasado eso...por desgracia jeje

Besos a todos
N.

site statistics