La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cosas del amor


Que si "alguien inteligente, leído y "escribido", delicado, sensible, discreto... y al mismo tiempo, alto, morenazo, pulcro, elegante…”

...Que sea como tenga que ser, con los defectos que tenga, pero que tenga sentido del humor, que ame la vida, que sonría fácilmente y sobre todo cuando me mire, ..., y que sea ese soplo de aire fresco que llega justo cuando lo necesito tomar…
En fin, que para conseguir a mi hombre ideal sólo necesito un prototipo al que ir añadiendo “accesorios” a mi gusto. Una vez más, mi amiga Amparo ha sacado la conclusión acertada:

“Tu hombre ideal, querida, es Mister Potato".

13 comentarios:

Pablo dijo...

Además no ronca!!!!!!!

Jota dijo...

Me parece una elección perfecta....vamos, ¡pa comérselo!.

Besos.

SOMMER dijo...

Vaya, Mister Potato. Osea, que te gustan con bigote....
Mierda¡¡¡¡¡¡

Merce dijo...

Y cuando te canses de él...lo metes en la caja y a correr...

Supersoto dijo...

Es perfecto: no habla, no come (así no tebdrás el problema de que engorde al casaros)y te lo puedes llevar donde quieras en el bolso...

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Pues si, el hombre esta rico, pa comerselo, pero:

A Nuria las amigas le comentan:

- Ese tipo esta vacio

- Ese tipo es un cara dura

- ese hombre... es que no tiene alma

- Joe, Nuria, abre los ojos, ese tipo es un cara dura.



Nuria piensa:


- Es el hombre mas versatil de mi vida, cambia segun mis sircunstancias, es unico, vive para mi.

- Es que lo tengo too cachondo.... si ayer lo toque y se desbarato, jains.

- se dicen unas cochinadas que revienta el higado, y delante de todos. Ha llegado a llamarlo "papote". Tuve que inducirme el vomito.

(jajajajaj, perdona Nuria es que me estoy haciendo con este post) pero ten paciencita que no termino aun.

Lo que Nuria no sabe:

-El mister papa se desvarata con "todas".

- Peor aun, el mister papa tambien se desvarata con el toqueteo de "todos".

-Dicen que todos lo han tenido.

-Comentan que es "tan plastico".

- Y lo peor de todo....por dos euros puede ser tuyo.



Ahora lo que falta es que Nuria diga que yo le quiero hechar el guante a su macho y que lo que digo es pa jode. Creeme Nuria, es cierto, abre los ojos.

Novicia Dalila dijo...

No es por nada Nuria, pero hay una Señora Potato... así que si no quieres que el pobrecillo ya se acompleje desde el primer momento, ya sabes lo que te toca, no??

Yo daría algo por veros por la noche al meteros en la cama, desmontaros enteros y dejar todas las prótesis en la mesilla....

Un beso

Notengonombre dijo...

Hola muchachita. Vengo a tu blog desde el convento de la Novicia, porque me ha llamado la atenci�n tu comentario en el que vienes a decir que saludas a todo el mundo.
Soy de esas personas que, a pesar de escribir en un blog, odia los mundos virtuales por ser, desgraciadamente, el medio m�s eficaz de interrelaci�n humana entre dos desconocidos.
T� me saludar�as por aqu� sin ning�n pudor, y yo te saludar�a a t� en cambio si coincidimos en una terraza, t� en una mesa y yo en otra y me da por decirte "hola", pensar�as que soy un salido psic�pata, aunque me devolvieses el saludo educadamente. Es lamentable, pero es as�. Siempre he reivindicado el poder hablar con alguien que no conozco, pero mir�ndole a la cara, observando sus gestos, su manera de vestir, sintiendo su olor, etc. Es el gran fallo de internet.
Dicho esto, que sepas que encajo perfectamente en el perfil de tu hombre ideal: soy como mister potato aunque mis orejas no son rojas.
Me gustan tus comentarios, aunque de poes�a entiendo muy poco, es demasiado "�ntima". Intentar� aprender a leerte.
Saludos.

Jota dijo...

Te devuelvo el linkado de tu blog, ya estás unida al mío..;-).

Besitos.

Nuria dijo...

Pablo,
Punto muy importante a tener en cuenta

Entrepá,
Si es que yo tendré malos ratos pero no malos gustos ;-)

Sommer,
Si es que pa gustos los colores...asi son los cánones de belleza

Merce,
Ja que bueno, ojala fueran asi de fáciles las cosas en la vida real no?

Supersoto,
Lo que más me gusta es lo del bolso...y sacarlo cuando tenga alguna necesidad imperiosa ejem,ejem

Fran,
Ayns que la envidia es muy mala hermana¡¡¡ Buuueeno cuando quieras te dejo mi media patata.

Novicia,
...Mientras no nos falten las partes esenciales...

Contrahecho,
Bienvenido a mi colorida casa¡¡¡
Totalmente de acuerdo contigo donde este el tu a tu que se quiten los interneses.

y con respecto a lo del hombre ideal: si no tienes las orejas rojas no tenemos nada que hacer jeje

Besos a todos
N.

Nuria dijo...

Entrepá,

Encantada de que me linkes
Bs
N.

Amparo dijo...

Ay chula, como dice mi madre, al final de tanto exigir nos vamos a quedar con el peor

Anónimo dijo...

El hombre ideal es con el que podès pasar moemntos felices, lo demàs, poco importa!
saludos

site statistics