La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

jueves, 25 de septiembre de 2008

Tal vez

Tal vez esto nos lleve a deslizarnos juntos entre los manglares de la selva amazónica o a tomarnos un café entre músicas que se mezclan en el barrio viejo de alguna ciudad con encanto... Tal vez nos sorprenda la mañana tumbados en la hierba y el tibio sol naciente alimente nuestros sueños... o tal vez simplemente nos alimentemos impasibles de la luz de nuestras miradas......

No hay sufrimiento que compense el no intentar vivir con felicidad el futuro, que es lo que queda por vivir... El pasado está durmiendo con los peces...

10 comentarios:

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Me encanta cuando te veo asi, mansiiiiiita.
Y podria apostar mi sueldo a que hay un nombre de hombre metido en esas líneas.
Como amansa el amoooorrrrr.

Besos y que disfrutes.

feliz fin de semana para ambos

Notengonombre dijo...

Ya sabes que colecciono frases y te pillo una (espero que sea tuya jejeje: "El pasado está durmiendo con los peces". Uauuu, preciosa, de verdad.
Por cierto, conozco los manglares y son poco recomendables jajaja.
P.d.: Yo también envidio a los músicos.

Novicia Dalila dijo...

Me ha encantado Nuria.
No sé si un hombre tiene "la culpa" de que escribas cosas tan bonitas, pero si es así, dice mucho y bueno de él...

Un beso y buen finde (k)

p.s. Puestos a envidiar, yo envidio a los que la linea no se les cae cada minuto y medio, como a mí... ¡¡¡Joder que hora llevo¡¡¡¡

Pablo dijo...

Los peces no tienen memoria, así que no existe el pasado, al menos los malos momentos vividos.

Ojalá pudiésemos quedarnos sólo con las experiencias buenas.

Me ha gustado mucho Nuria.

Beos.

Amparo dijo...

COMUNICADO

Dado que no ha contestado nuestras advertencias, queremos comunicarle que el riesgo de enamorarse ha aumentado en las últimas horas. Asumimos que su silencio es una forma de responder que está dispuesta a afrontar las consecuencias que pudieran resultar de ello.
Pedimos disculpas y no queremos ocasionarle malestar alguno consumiendo estos pocos minutos que le llevará leer la presente nota, pero nos preocupa profundamente que de tantos suspiros se quede sin alma, de tantos besos se le seque la piel y de tantas caricias se quede sin manos.
Tememos por su seguridad Srta. Nuria Ud. se ha puesto a pensar que sería si de tanta risa se olvidara como llorar?
Sin otro particular nos despedimos muy atte.

Dr.Mikel dijo...

Vivir con felicidad no nos viene impuesto o por azar, es algo que hay que currarselo dia a dia.
Bso

Nuria dijo...

Fran,

Muy observadora , pero no te creas que hay veces que me pongo brava también eh?...


Contra,
Puedes coger de mi blog lo que quieras..por cierto no tengas envidia de los músicos por que tu tambien lo eres ;-)


Novicia,
Si tiene la culpa un "hombre" y pa que te voy a engañar estoy encantada



Besos y buen finde a todos
N.

Nuria dijo...

Pablo,
Yo intento quedarme solo con lo bueno mi memoria no da para más, como la de los peces ;-)

Amparo,
La afectada se considera lo suficientemente sensata como para ser feliz y disfrutar, con todo el alma, cada uno de esos instantes en los que saberse enamorada y correspondida hacen de la vida algo bello de vivir.
Gracias x todo

Doc,

Esto es cosa de dos, si no, no funciona

Disfrutar el fin de semana
Bs
N.

Supersoto dijo...

A mi me has dejado sin palabras!!!Me ha encantado, Nuria! Precioso!
Besotes y buen fin de semana!!!!!

Merce dijo...

Pero...algunas veces es tan agradable pensar en el pasado...

site statistics