La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

miércoles, 10 de septiembre de 2008

La ciencia lo avala

Un estudio revela que los hombres con una "alta frecuencia orgásmica" (aquellos que hacen el amor más de dos veces a la semana) viven más que los que sólo mantienen relaciones sexuales una vez al mes. Por lo cual se llega a la conclusión de que el sexo alarga la vida...
Después de leer estos datos, seguramente te estarás preguntando qué expectativas de vida tienes, ¿o no?...

8 comentarios:

Javi dijo...

Se lo voy a decir a mi novia, que es muy creyente y quiere conocer la vida eterna.

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

aqui toy, sacando cuentas.

Besos

Novicia Dalila dijo...

Lo que yo no sé es como no me he muerto ya :P:P:P

Pablo dijo...

Estudio de durex, no?

Novicia no te preocupes que es para los hombres, las mujeres viviréis mucho más ya sea con o sin sexo, estais hechas de un material mejor y no veas lo que aguantáis...

Novicia Dalila dijo...

Me he cegao... He visto lo de los orgasmos y las lágrimas no me dejaban leer con claridad....

Si es queeeeeeeeeeeeee, tocando ciertos temas.... yo me pierdo ;)

Besos

Nuria dijo...

Ultimos datos:
Las mujeres españolas y francesas son las más longevas...por lo visto estamos preparadas geneticamente para vivir hasta los 120 años...

Merce dijo...

Y sí a los hombres les alarga la vida...a nosotras no nos pone el cutis más terso o algo así...por tener excusas para abusar...:-)

Amparo dijo...

jajaja, solo les faltaba que lo avalara un estudio cientifico, a partir de ahora será un no parar jiji todo sea por la ciencia

site statistics