La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

jueves, 31 de julio de 2008

Arriba los tacones¡¡¡¡

La uróloga italiana María Cerruto ha realizado un estudio según el cual el uso de tacones no es tan malo como algun@s sugieren, la doctora explica que sus investigaciones demuestran que el uso de este tipo de calzado alto beneficia a los músculos de la pelvis, mejorando así la calidad de las relaciones sexuales...

Yo, por si acaso ,hoy me he los he puesto...


3 comentarios:

Pablo dijo...

Y si adem�s es cierto de que con tacones se liga m�s, pues ya es la leche!!! No s�lo se mejora la calidad de las relaciones sexuales sino que adem�s se tienen!!!

Ya me veo a m�s de un compa�ero m�o de trabajo con tac�n de aguja...

PD. Perdona por no haberte comentado ning�n post esta semana, no he tenido tiempo de comentar, aunque s� los he le�do todos.

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

jajaja, pero Nuria,

con razòn, mi intuición femenina no me faya, de algo me tenìa que servir andar encaramada en estos zancos todo el día. Ahora que salieron los fulanos peep toes estos que tienen una plataformita en la parte delantera me veo mas grandota y encima con semejantes beneficios....gracias Dios por haberme hecho mujer...

jajajaja, un besote Nuria.

Javi dijo...

Joder, me están entrando ganas de ponerme unos tacones.

site statistics