La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

lunes, 28 de julio de 2008

Diccionario para mujeres

hombre.
(Del lat. homo, -ĭnis).
1. m. Ser animado racional, varón.
2. m. Ser humano del sexo masculino.


~ tipos
-“Yogurines”,
dicese de los niños de 25 años (de ahí para abajo se consideran “petisuises”…),...mejor no tener nada con estos porque a estas edades, una ya no busca tanta juerga, y no sólo porque los tacones te recuerden que estás mayor cuando vuelves por la noche, sino por que buscas algo más que un chico que sólo quiere divertirse.

- “Los que te generan complicaciones”, dicese de los tíos de tu edad (más o menos) que tienen algún tipo de compromiso, ya sea novia o mujer y por supuesto nunca jamás van a cumplir nada de lo que te prometan, si es que te prometen algo, claro está.

- “Los que están de vuelta”, dicese de los que han terminado una relación, los separados o divorciados…que tienen millones de dudas y no quieren otra relación fallida.

- Los “gays”, que yo me pregunto: ¿por qué cada vez hay más?, ¿por qué todos están tan buenos?, ¿por qué tienen esos cuerpazos?... Debes poner un gay en tu vida, y no lo digo en sentido peyorativo,(uno de mis mejores amigos es gay)por lo menos sabes que tienes alguien con quien irte de tiendas, con quien hablar de cosas de chicas, y, qué nunca va a confundir la amistad con algo más o te va a dejar por otra mas alta, mas guapa y mas rubia que tu.

- Los “solteros empedernidos”, dicese de aquellos a los que básicamente es imposible “cazar”, es decir, esos que llevan tanto tiempo viviendo solos, a su aire, con sus manías que no son capaces de aceptar el compromiso. Esos que tienen demasiado miedo a perder su libertad y su vida. Esos que viven en su casita tan cómodos y que creen que pueden aparecer y desaparecer en tu vida cuando quieran pensando que tu, por supuesto, no tienes vida más allá de ellos; esos que creen que siempre estás libres como los taxis para atenderlos cuando ellos creen que es el momento. (Destacar que dentro de este grupo cada día hay más)

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

querida amiga del arco iris tengo un problemilla me das tu opinion o consejo.Tengo o creo que tengo una amiga de la cual cada dia me siento mas distanciada y no se nada de ella en 20dias la llamo la mensajeo y nada no obtengo respueta ,hace años nos paso igual y nos distanciamos por años y fue una pena.Yo puse y pongo todo de mi parte pero ella es asiiiii´´ siento que se repite la cancion ¿tu que harias en mi lugar?Pienso que hes como tener un tio en GRANA que ni tienes tio ni tienes NA. ¿cual es tu opinion? amiga arco iris***************vg

Javi dijo...

Pues yo cada día entiendo más a los gays o mojadores de canoas. Es que no hay quien os entienda...

Nuria dijo...

A ver Javi: no has leído el título del post "diccionario para mujeres", pues entonces que es lo que quieres entender tú si eres un hombre...

Amparo dijo...

Pues yo, puestos a elegir, me quedo con "los yogurines", para una noche loca, divertida y sin preocupaciones

Anónimo dijo...

Hay misterios en la vida del tipo : De donde venimos ? Adonde vamos ? Que quiere decir una mujer cuando dice NO ...
.. que es mejor no intentar comprender.
Yo las mujeres .. como el buen vino ... las disfruto con moderacion .. que uno ya no tiene edad para las jodidas resacas !!!

site statistics