La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

martes, 8 de julio de 2008

Revelaciones de las posturas en la cama

El otro día, navegando por esos mundos de Internet me encontré con una página, en la que explicaban cómo eras según las posturas que utilizaras en la cama...a la hora de dormir.
Ahora resulta, que la posición en la que duermes, se relaciona con el flujo de sangre que fluye a través de nuestro organismo, lo que hace que éste estimule en mayor o menor medida a nuestros sentidos, influenciando en nuestra sensibilidad y en nuestra forma de recibir los estímulos. O sea, que según esto:

-Los que duermen "boca arriba" son personas de carácter fuerte.Reflexivas y de reacciones rápidas pero basadas en el sentido común, cuando hacen el amor, les guía el realismo.

-Los que duermen "boca abajo" son personas egocéntricas, y no es raro que sean caprichosas en asuntos de sexo.

-Las personas que duermen "al borde de la cama" son excéntricas y originales, imprevisibles hasta para sus parejas, pero siempre fascinantes. Sobre todo porque consiguen hacerlo sin caerse de la cama!

-Las que lo hacen en "posición fetal" son tan cerradas que les resulta dificultoso expresar sus deseos.

-Los que duermen con "la pierna plegada" y un brazo debajo de la almohada, son los más perfectos¡¡¡ Es una postura armónica en la que el cuerpo está suficientemente recogido en autoprotección, a la vez que se abre en señal de disponibilidad hacia los demás.

...Yo comienzo a dormir boca abajo y me despierto siempre al borde... de una cama de 1,50 metros…

3 comentarios:

Pablo dijo...

Yo soy de los que duermen con "la pierna plegada". Una noche en busca de la perfección y al doblar la rodilla, le di un rodillazo en el culo a mi "jefa" y pegó con la cabeza en el cabecero de la cama.

Durmiendo como dices que lo haces, en vez de buscarte un hombre entero, busca el trozo que le sobre a alguna, porque necesitas bastante cama.

Amparo dijo...

Pues yo, a lo largo de la noche duermo en todas esas posturas y alguna más que me invento ¿tendré algún trauma?

Nuria dijo...

Por partes:

Pablo, ten cuidado que tu "jefa" es chiquitita pero matona

Amparo: lo tuyo no tiene remedio...

site statistics