La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

miércoles, 2 de julio de 2008

Solo para mujeres

Bibiana Aído, Ministra de Igualdad, anunció hace unos días que pondrá en marcha su "biblioteca para mujeres", en la que sólo habrá libros de escritoras. Desde el Ministerio de Cultura se afirma que su departamento “hace bibliotecas para todos los españoles” y no sólo para mujeres, por lo cual no apoyará la iniciativa.
Personalmente no creo que esta sea el mejor ejemplo de igualdad. Una mujer no tiene por qué leer sólo literatura para mujeres.
¿O acaso las escritoras sólo escriben para el público femenino?
¿Le van a prohibir la entrada a los hombres o qué?
Fuente: demujer.es

3 comentarios:

Amparo dijo...

Totalmente de acuerdo. Eso no es igualdad. A mi me cabrearía mucho que crearan bibliotecas solo para hombres y con libros de hombres.

Javi dijo...

En un trimestre de vida de este ministerio, la de gilipolleces que ha hecho. Al final de la legislatura ni os cuento lo que puede hacer: ponerle faldas a los coches, peinas a las chimeneas, bolsos a los perros, etc.

Los que habéis leído mi blog, ya sabéis lo que haría con este ministerio que tiene un presupuesto de 6'5 millones de euros y precisamente, en estos tiempos. Lo que hay que tener es 2 pares para hacer como Esperanza Aguirre y mandar 2 Consejerías a tomar por culo para afrontar la crisis y destinar esos presupuestos a otras más necesitadas, tanta demagogia.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece bien,si mujeres y hombres estuviesemos mas formados en temas de género, la mayoría estaría a favor de esta medida, cosa que por supuesto no le interesa al sistema
Apoyo esta iniciativa por todas aquellas mujeres que a lo largo de la historia han sido olvidadas.

site statistics