La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

jueves, 24 de julio de 2008

¿Sabías que...?

“El 50% de las mujeres prefiere perder 5 kilos a encontrar al hombre de su vida”

Así lo asegura una encuesta realizada en una revista estadounidense. Este estudio , además advierte de que la obsesión por la delgadez afecta a la líbido, ya que está comprobado que las mujeres que viven preocupadas por su físico tienen un menor impulso sexual...
Lo que yo creo que esas mujeres quisieron decir es que, antes de conocer a su media naranja les gustaría estar un poquito más delgadas....

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo no soy mujer, etnocnes no entro en esta encuesta. Pero, sin duda, engordaría cinco kilos si con ello encuentro a la mujer de mi vida. Besos.

Amparo dijo...

¿Por que hay que elegir? Yo me quedo con ambas cosas, para encontrar al hombre de tu vida tienes que estar divina de la muerte

site statistics