La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

lunes, 18 de agosto de 2008

Algunas definiciones

especial.
(Del lat. speciālis).
1. adj. Singular o particular, que se diferencia de lo común o general.
2. adj. Muy adecuado o propio para algún efecto.
3. adj. Que está destinado a un fin concreto y esporádico.

ilusión.
(Del lat. illusĭo, -ōnis).
1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.
2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.
3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.
4. f. Ret. Ironía viva y picante.

8 comentarios:

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

:O

Que ortodoxo esta esto hoy !

Hola mujer, me alegra verte de regreso.
Me imagino que reunida con un cónclave de la real academia !!!!
Bueno,
siempre hace falta que le recuerden a uno algunas definiciones, total aveces usamos las palabras para lo que nos da la gana. Por acá inventaron otra real academia, pero de la chapusería (no se si es con s o con c) total que ahora segun estos si se entiende está bien escrito....válgame.

Me gusta el girasol, pero el muffing tiene lo suyo.

y para no perder la costumbre: jajajaj

Nuria dijo...

Fran,
Estas definiciones corresponden a mi estado de ánimo actual, este blog se ha convertido en una extensión de mi, para lo bueno y para lo malo...y es que escribir me hace tanto bien...
Me alegro que te guste mi sol y lo del muffing...que se me ha colocado ahi y no tengo narices a quitarlo jeje
Bs
N.

Nuria dijo...

Javi,
Ya te he quitao la vaca de puntero ...espero que te guste mi sol

Pablo dijo...

Me alegro mucho de que te sientas así, espero que nunca veamos un post con el significado de "hasta los cojones".

Besos.

Pete Vicetown dijo...

Son las típicas palabras que si las juntas multiplican su significado.

Un beso.
Pete Wicetown

Nuria dijo...

Si yo te contara Pablo...cuando os cuente a Vir y a ti la última en la oficina se os van a poner los ojos como platos..
Bs
N

Nuria dijo...

Acertada afirmación querido Pete
Bs
N.

Amparo dijo...

Disfrutar del significado de estas palabras es lo más, asi que Carpe Diem
Besitos

site statistics