La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

miércoles, 20 de agosto de 2008

Una de hombres

Un estudio elaborado para H&S nos desvela algunos aspectos del cerebro masculino…
A los españoles les preocupa más de lo que parece la relación con su pareja. Son capaces de sustituir las noches deportivas por una película romántica (aquí tengo mis serias dudas) y están dispuestos a hacer cientos de kilómetros por ver a su alma gemela tan solo unas horas (algún interés de por medio hay, seguro)
Si de ligar hablamos, su estrategia está enfocada en una cena romántica.(Lo que quieren a continuación de esa cena ya lo sabemos todas)
En el trabajo, son capaces de hacer más horas que su propio superior por conseguir un ascenso , pero jamás harían cafés o fotocopias por promocionarse.(Orgullosos que son ellos) Además, confesarían que le hacen la pelota a su jefe antes que decirle si le huele el aliento o viste mal. (je,je,je)
Su día perfecto comienza con una proposición indecente de su pareja (Me quedo totalmente sorprendida, nunca me lo hubiera imaginado, je je…)
Respecto a su aspecto físico, el cabello es uno de los puntos fuertes de la autoestima y no descartan hacerse algún “arreglito” en la barriga, pero una de las partes de las que se sienten más orgullosos es de su trasero(...y luego critican a las feminas...)

10 comentarios:

Nuria dijo...

Antes de que los visitantes masculinos digan nada: si este estudio está realizado por mujeres..

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Hain.....

Es que me entraron ganas de irme pá Españaaa.

Pablo dijo...

Nuria!!! Para una vez que sacas un estudio que más o menos nos deja bien a los hombres, dejas tus comentarios en verde... :-)

Lo de la cena romántica... es que no hay otra, si la llevas a ver un partido de fútbol, creo que después lo que queda es acompañarla a casa (si es que te deja).

Me alegro mucho de tu estado de "ilusión especial"

PD: Pensaba que el estudio estaba hecho por hombres, no te iba a decir nada respecto a los autores, eso lo dejo para Javi...

Besos.

Nuria dijo...

Fran,

Tu vente pa España y nos echamos unos cafes y unas risas, pero..por una vez te digo que no te creas los resultados del estudio..ja ja ja, de los hombres que cuentan ahi, hay muy pocos...y encima ya estan ocupados

Nuria dijo...

Pablo,

Siendo realista dime, ¿cuanto de verdad hay en este estudio?..a ver una cosa diferente es que tu seas una joyita(que ya le preguntaré yo a Vir)pero como norma general...

Pablo dijo...

Te puedo decir qué hay de cierto en esa encuesta para mi persona:

Sí sustituyo la noche deportiva por una película romántica o por lo que sea, pero no porque sea un caballero, sino porque no me gusta ver los deportes en televisión.

Sí que hago los kilómetros por ver a mi alma gemela y claro que hay un interés por medio, el mismo que tiene mi alma gemela en recibirme cuando llego.

No soy de hacer la pelota ni de decir que huele mal, eso casi todos nos lo callamos y yo el primero (ver mi blog).

Yo por las mañanas con lo único que puedo tener una media conversación es con la cafetera y lo único que le digo es "venga ya cojones".

Lo del pelo puede ser, pero me he pasado una vida entera metiéndome con los calvos y ahora que se me el cartón... me meto con los calvos y conmigo mismo.

Ahora tu dirás si soy una joyita o Torrente....

Besos.

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Pobres hombres ¡¡¡¡
¡¡¡ Y pobre Pablo, aquí tan solo ¡¡¡ :P:P

Son más simples, para qué vamos a negarlo, pero tienen su encanto... De hecho, no podríamos vivir sin ellos...

No. En serio ahora. No creo que los hombres sean más simples, es que concentran sus energías en cosas diferentes a nosotras, que, por otro lado, a base de buscarnos la vida desde las cavernas, hemos tenido que aprender por fuerza a desenvolvernos con astucia en un mundo principalmente machista, y eso, a lo largo de los milenios, ha pasado a formar parte de la herencia genética que nos llega desde nuestras ancestras (va por usted, ministra)....

Pero insisto en una cosa. Yo no podría vivir sin ELLOS, así que les asumo con sus carencias, igual que espero que ellos me asuman con las mías.

Un beso

Nuria dijo...

Novicia Dalila,
Totalmente de acuerdo: los hombres(y sus carencias) son un mal necesario en la vida de las mujeres ja ja ja
No, ahora hablando en serio,yo tampoco podría vivir sin ellos

Bs y gracias por tu visita
N.

Chipsoni@ dijo...

Ojún, con lo que a mi me gustan y la perecita que me dan ahora, puffff.

Javi dijo...

1. Novicia, que razón tienes. Eres pa comprarte.
2. Pablo, yo también lo dejo para otros el nombre de los autores del estudio, que luego sale de mi boca "mariconazo" y quieren pegar.
3. Pablo, si te fijas, por la boca muere el pez. Tan sólo un hombre, después de 9 comentarios, y ellas solas llegan a las conclusiones. Pero para vuestra tranquilidad, a nosotros nos pasa lo mismo y una canción que me encanta es "Felicidades", de Julio Iglesias y Pedro Vargas, dedicada a vosotras.

site statistics