La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

viernes, 8 de agosto de 2008

Confirmación de un secreto a voces

Chicas,cuidado con las frasecitas como “Nunca me escuchas”, “no me haces caso cuando te hablo”, porque ahora los hombres tienen excusa, y avalada por un experimento científico (que por otro lado hace que piense que definitivamente las mujeres somos más inteligentes), que demuestra que no es que los hombres no quieran prestar atención a la mujer es que (atención a esto):
Ellos tardan en decodificar la voz de la mujer, porque la oyen con muchos sonidos y esta complejidad es demasiado para su cerebro. Sus vías de entendimiento se saturan con ese sonido y, por este simple hecho, no procesan la información”.
Cuando los varones escuchan una voz femenina, pasa por su oído y luego la procesan en el hemisferio derecho, donde se procesa la música. “Su lado derecho va decodificando la voz femenina como si fuera una partitura musical, entonces para cuando la mujer termina la frase, el hombre apenas está descifrando el inicio”, indicó una de las responsables del estudio.



También dice el estudio, que la mujer habla en forma circular o de espiral y el hombre no es capaz de seguir su ritmo, y se pierde en la conversación (esto tiene un nombre,je je…)
“La mujer dice: Vi a Margarita, sí Margarita, la mujer de Pepe, el primo de Juan, Juan el que era abogado ¿Si te acuerdas? Bueno, pues hoy me la encontré”. Esta manera de hablar, según los responsables del estudio, es circular y es precisamente una conversación así la que confunde a los hombres...En cambio, entre las mujeres sí puede haber una conversación de este tipo (espiral), porque la comunicación que hay entre sus dos hemisferios del cerebro le permiten hacer o entender varias cosas al mismo tiempo...O lo que es lo mismo...Demostrado: los hombres no son capaces de hacer dos cosas a la vez.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Este estudio tiene una laguna enorme, ¿qué explicación le da a la respuesta inmediata que puede dar un hombre a la pregunta o comentario de una mujer?

Según este estudio, los hombres tardaríamos algunos segundos en responder según a que cuestiones, sin embargo no es así (obviamente hay mujeres y hombres que son verdaderos zoquetes).

Javi dijo...

1.Si piensas que nos ofende este comentario...¡que coño!, a mí me hace un favor. Ya tengo excusa para no escuchar gilipolleces.
2.El artículo es imparcial. No habla nada de las conversaciones entre 2 hombres, de lo bien que nos entendemos nosotros también.
3.Y por último, las mujeres tenéis menos que asimilar en una conversación porque...¡no nos dejáis hablar!. Como diría Fernando Arrabal, ¡Déjame hablaaaaar!

Nuria dijo...

ja,ja,ja pues para no ofender no veas como os defendeis...

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

jajajajajajaja

Nuria, este es el portal a las ciencias, felicidades, me ha encantado porque confirma mi teoría.

Pablo, tienes razón, hablando un poco más en serio; hay de todo en ambos bandos.

Nuria, sigue haciendo investigaciones, porfavor, que quiero saber la razón por la cuál los señores al conocernos nos miran fascinados por las cosas interesantísimas que les contamos, tanto, tanto, que nos tienden una trampita (matricidio) si, son ustedes los hombres los que nos hechan el lazo, alaaaa !. Bueno Nuria, disculpa que estos hombres no nos dejan hablar...entonces, al cabo de unos años no nos entienden ni la jota.
Yo me pregunto:
Sera que son zoquetes y pa enganchá se hacen los intelectuales; o será que su necesidad de sexo es taaaan grande que fingen interés.
Ahí tienes Pablo, para que contestes tu también.

Besos a Nuria, y por tu oficina a todas las chicas que tengais un feliz día !!!

A Pablo Feliz día para ti y que se joda el resto por tu oficina, y echanos el cuento de la cerdita francesa, recuerda la etiqueta : MALDADES LABORALES.

Pablo dijo...

Antes de nada quiero aclarar que no soy nada machista y mucho menos misógino. Creo y defiendo la igualdad verdadera entre ambos sexos y cuando me refiero a igualdad verdadera quiero decir que a una mujer no se le debe aguantar una puerta para que salga, ni invitarla a cenar porque sí, ni ayudarla cuando vaya cargada (toda esta lista la cumplo a rajatabla cada día).

Me gustaría seguir escribiendo, pero acaba de entrar una compañera mía diciéndome que la acaban de despedir (es la segunda esta semana) y se me han quitado las ganas de filosofar. Sobre todo por lo hijos de puta que son, que han esperado a última hora para decírselo, en vez de decirlo por la mañana para que se vaya tranquila a casa y no después de "haber cumplido el deber"

site statistics