La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

lunes, 25 de agosto de 2008

Lo que ella dice...y lo que quiere decir realmente

Tu quieres...= Tu quieres...
Necesitamos... =Yo quiero...
Es tu decision= La decision correcta deberia ser obvia.
Haz lo que quieras =Te acordaras.
Tenemos que hablar =Quiero quejarme.
Debes aprender a expresarte =Di que si.
No, no estoy enfadada =Pues claro que estoy cabreada, imbecil!
Que viril estas hoy!= Afeitate, joder!
Se romantico, apaga las luces =No quiero que veas mis michelines.
He engordado? =Dime que soy preciosa.
Esta cocina es pequeña =Quiero una casa nueva.
Hay que cambiar las cortinas =...y las alfombras, y el mobiliario, y...
Cuelga el cuadro aqui =No, aqui!
He oido un ruido =Ya casi te habias dormido, no?
Lo siento =Lo sentiras.
Si = No.
No = No.
Ya veremos = No.
Te gusta este plato? = Es facil de hacer, asi que mas vale quete vayas acostumbrando.

10 comentarios:

Pablo dijo...

Muchas veces lo mejor es cerrar la boca y que seáis vosotros la que lo digáis todo y hagáis todo, ya vamos nosotros por detrás asintiendo y apoyando vuestras decisiones.

Esta es mi táctica (más o menos) porque como no tengo la inteligencia suficiente para entenderos, mejor tener la boca cerrada y no parecer tonto a abrirla y despejar las dudas (como dijo el gran Groucho).

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Ah, Nuria, Nuria,Nuria.
Creo que est�s dandole demasiada informaci�n al enemigo.

jajajajajaja


Besos

Javi dijo...

Las ganas de matrimonio se multiplican por 2.

Novicia Dalila dijo...

Esta:

No, no estoy enfadada =Pues claro que estoy cabreada, imbecil!


La debería haber registrado yo en su día y haberos cobrado derechos a todas... :P:P:P

Un beso

Minombresabeahierba dijo...

como te vuelven loco las mujeres con todo eso...y lo peor es que no no aprende, cria cuervos...besos

Chipsoni@ dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto, per para nada y ¿sabeis una cosita?:
Cuando las mujeres somos totalmente claras y decimos abiertamente lo que queremos, por regla general los hombres se acojonan bastante.

Asi que cuando ellos dice: 'quiero una mujer independiente, con caracter, sexy e inteligente' en general solo están diciendo la mitad de la frase, la otra mitad es 'pero no más que yo y que este disponible siempre que yo quiera.'

Nuria dijo...

Pablo,

Muy inteligente¡¡¡ Seguro que con esa actitud te irá muy bien en tu relación :-)

Fran,

Solo son unos pequeños apuntes para que sepan de que va la historia... y es que si no les damos alguna pistilla..

Javi,
Pues lo que tienes que hacer es intentar comprender a tu chica para poder difrutar de ella en su total plenitud:-)

Novicia,

Jajaja
Pues menos mal que no la has patentado por que ahora serias de oro, jeje

Nuria dijo...

Minombresabeahierba,
Es lo que tenemos las mujeres: que no se puede vivir sin nosotras:-)
Bienvenido y gracias por tu comentario.
Bs
N.

Nuria dijo...

Chipsoni@,

jajaja Que visión mas buena del asunto¡¡¡
Pues justamente por eso que comentas,estas son algunas de las tacticas, pa que no se asusten de golpe...
Bs
N.

Nuria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
site statistics