La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

miércoles, 6 de agosto de 2008

Madre no hay más que una

-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
“Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

-Mi madre me enseñó RELIGION:
"Reza para que esta mancha salga de la alfombra."

-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
"Porque lo digo yo, por eso... y punto!!!!"

-Mi madre me enseñó IRONIA:
"Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de
verdad."

-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVA:
"Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"

-Mi madre me enseñó OSMOSIS:
"Cierra la boca y come!!!!!"

-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"

-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentada hasta que te comas todo."

-Mi madre me enseño METEOROLOGIA:
"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."

-Mi madre me enseñó VERACIDAD:
"¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerada!!"

-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?"

-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO
"Mira, mira… No me, no me... que te, que te..."

-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:
"Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"

-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA:
"¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!"

-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:
"¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"

-Mi madre me enseñó LÓGICA:
"Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"

-Mi madre me enseñó RECTITUD:
"Te voy a enderezar de un tortazo!!!"...

5 comentarios:

Pablo dijo...

Tiene que haber una escuela de madres porque todas hacen lo mismo. Supongo que cuando el predictor te dice que estás embarazada aparece en tu casa un comercial de CCC para que firmes la matrícula.

Amparo dijo...

Como dice la canción: madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle...
La mia también hizo el curso ese del CCC, seguro¡¡¡

Javi dijo...

La mía también me enseñó CARPINTERÍA: te voy a dar un coscorrón que te voy a sacar viruta.

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ

Esas madres de antes si que fueron fenomenales, sabiendo ejercer su sagrado oficio de formar hombres y mujeres sanos emcionalmente.
No como ahora, que se vuelven un nudo. Mis hijos me dijeron en estos dias que tendrñian que ir con el psicologo porque mi sobreprotección no los dejaba desarrollarse emocionalmente.
Mi madre les hubiera dicho que a punta de hostias era que le desarrollaba el morro por andar diciendo bobería.
Yo me quedé pensando...la que necesita psicologo soy yo que no puedo con este par de querubines, me van a volver friquis.
Justo esta semana que arrancó estoy planeando un artículo sobre la bendición de la maternidad y los dos ángeles que Dios me dió.

Besos amiga.

Nuria dijo...

Fran,
Seguro que aunque protectora, eres una excelente madre de hoy en día.
Estoy impaciente por ver el post que anuncias
Besos
N.

site statistics