La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

jueves, 28 de agosto de 2008

Matrimonio = Engordar

Confirmado: Estudios científicos prueban que el matrimonio engorda.

Un trabajo presentando en una conferencia sobre obesidad en Nueva Orleans, Estados Unidos, llegó a la conclusión tras un seguimiento a ocho mil jóvenes durante cinco años, que estar casado eleva las posibilidades de engordar. Los voluntarios, que se sometieron a la investigación, tenían hasta 28 años al comienzo del estudio. Cinco años más tarde, los que seguían solteros habían aumentado menos peso, en promedio, que los que se casaron. En cambio, los que empezaron a convivir, sin casarse, mostraron valores intermedios.

6 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Ves?????????
Sabía yo que la culpa la tenía él.... ¡¡¡Se va a enterar¡¡¡

Kisses

Herodes Antipas dijo...

Y yo, cómo casado, que no notario, doy fe de ello. Puse cerca de 10 kilos, pero afortunadamente, todo volvió a la normalidad con el tiempo.
Enhorabuena, porque tienes un blog estupendo. Te espero por el mío.
Un saludo

Supersoto dijo...

Pues el mío al comienzo de la convivencia de valores intermedios nada y no quiero ni pensar qué va a pasar a partir del sábado... Oshhhh! Estoy vendida!

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Pues si, tienes razon. Y Como cuesta recuperar, ahora tengo entendido que ellos nos echan la culpa a nosotras que somos las que cocinamos. Estoy segura que nuestra no es la culpa. Ya que has ventilado el tema, Nuria, a que se deber�....si tienes la informacion seria bueno que nos iluminaras.

Besos.
Siempre se divierte uno al pasar por este arcoiris, pero espero que un dia de estos tambien me encuente la olla con el enano verde y todo el oro.

Nuria dijo...

jajaja,Novicia,muy buena apreciación, ala resuelto el dilema: la culpa de que engordemos en el matrimonio es de ellos.

Herodes de la Betica,
Bienvenido y gracias por tu comentario, me pasare seguro por tu blog.

Supersoto,
Ains, es verdad que tu el sábado cambias de estado¡¡¡ En fin que salga todo muy bien y lo paseis genial...ya me contarás.

Fran,
Ya lo has visto, dice Novicia que la culpa es de ellos...asi que no hay más que hablar, jeje

Besos a todos y gracias por vuestros comentarios
N.

Minombresabeahierba dijo...

y si no te casas, ni convives.....y solo....y solamente...mmmm haces lo que corresponde.....te mantienes en forma!!!!!!! besos

site statistics