La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

martes, 5 de agosto de 2008

Yo

AmoR, UnióN, ConfianzA, RespetO, RazóN, MagiA, PaZ
ComprensióN, PasióN, MilagrO, PacienciA, SeR, EntregaR
AlmA, MujeR, VolaR, ExpandiR, LágrimaS, MariposA, InterioR
CreceR, LluviA, RecibiR, LunA, MadrugadA, FluiR, SueñoS, MaR, EvolucióN
IlusióN,SonidoS, ArcO IriS, ExistenciA, AscendeR, PodeR, AnheloS
LatidoS, SoY, LetraS, AmaneceR, SalvajE, InfinitO, AlientO, LocurA
Mujer en constante crecimiento

5 comentarios:

Pablo dijo...

Joé, cuántas cosas tenéis que hacer las mujeres para crecer.... Nosotros con comer petit suits nos vale, aunque luego se ven las diferencias...

Félix Amador dijo...

complicada, llena de color, algo caótica, rica en matices, desigual

Se me ocurren muchas cosas viendo el arco iris que has dibujado.

Javi dijo...

Ya te estoy viendo con los cascos en los oídos porque, ¿estás concursando en el pasapalabra, no?

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Yo le agrego a tu lista algunas cosas que veo desde que paso por tu arcoiris:

* Divertidamente genial.
* Adultamente despreocupada.
* Modernamente centrada.
* Desligada de estupidos jilipollismos.

* Lamentablemente lejos para tomar café y reirnos del mundo que pasa frente.

Amparo dijo...

Además:
Dulce, divertida, mandona..mi amiga
Te quiero

site statistics