La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

jueves, 21 de agosto de 2008

Misterios femeninos

Existen misterios femeninos que los hombres no han logrado descifrar aún y creo que no entenderán jamás...
Uno de estos misterios es: ¿Por qué las mujeres guardamos tantas cosas en los bolsos???
Un bolso es como la caja de Pandora…y alguno se preguntará: ¿pero que lleváis en los bolsos que pesa tanto?? Pues a excepción de la madre de Tamara (que lleva un ladrillo) el resto de mujeres del mundo, llevamos cosas im-pres-cin-di-bles:... lima de uñas, pastillas (por si te duele algo), móvil (para estar comunicada), monedero, crema de manos, llaves (de casa, del coche, de la oficina..) tiritas, chicles, agenda, MP3, gafas de sol, brillo de labios, peine, cepillo de dientes, tampax…
Pueden ser muy pequeños pero entra de tooodo, el problema está cuando quieres sacar algo. A mi siempre me pasa, suena el móvil y mientras desesperada intento encontrarlo por el bolso, saco las gafas de sol, el monedero, los chicles ...y cuando al fin lo encuentro…se corta…que coraje¡¡¡
O llego a mi casa y me paso media hora en la puerta con la cabeza metida en el bolso y buscando las llaves¡¡¡.
Conclusión: El bolso es parte inseparable de una mujer, que nadie trate de entenderlo…

8 comentarios:

Pablo dijo...

Si yo lo entiendo y nunca protesto por eso, lo que nunca nunca entenderé es porque en vez de un bolso no lleváis una Samsonite con ruedas.

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Pablo,

jajajajaja. Tus comentarios cada dia son mejores.

Pablo y nuria,
El post sobre los hombres quedó inconcluso, hablaron de cabello, hacer cosas tan romanticas como lo del cine, etc.
Ninguno hablo del trasero, tienen o no tienen buen trasero los españoles, a ver Nuria que dices, en líneas generales, sin caer en detalles. A ver si me entusiasmo porque hasta ahora me gustó todo lo que escuché.

Nuria, sobre la cartera es poco lo que puedo aportar aparte de todo lo que dijiste, como mujeres sabemos que es una extensión de nuestro hogar.
También es un reflejo de nuestra psiquis, dentro de la cartera hay mucho de lo que somos, si se sabe ver.
Leí ayer casualmente que salió un ispositivo para poder identificar las llaves dentro de la cartera y el celular, irá en el kit una lampara que se encenderá al abrir la cartera. Todo eso nos resolverá muchos dolores de cabeza.

Besos.

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

ispositivo = dispositivo

Nuria dijo...

Pablo,
Por que si llevaramos una samsonite con ruedas...también os quejariais..

Fran,

Acerca del trasero de los españoles comentarte que la mayoria tienen de donde agarrarlos, o por lo menos para alegrarte la vista...asi que ya te puedes venir pa España y mas concretamente pa Madrid, que te buscamos un "macho iberico" en un pis pas
Y con respecto a los bolsos¿Donde puedo comprar ese dispositivo?

Bs
N.

Novicia Dalila dijo...

Mi bolso es un enigma hasta para mí misma... Además de todo lo que has mencionado, que lo llevo hasta repe, me encuentro de vez en cuando un tickt del super de hace 1 año y pienso: "Joder, y seguro que lo guardé porque era importante".... Y también llevo una bala del 38 por una historia de mi adolescencia, que ahora que viajo en avión más a menudo tengo que tener la precaución de sacarla cada vez que salgo por si me pita en la aduana....

Yo desde luego, desde que existen los bolsos XXL soy feliz, y mi traumatólogo también, porque cada día tengo la espalda peor.

Un beso

Novicia Dalila dijo...

Nuria,
Ese "CONVENTO" que has enlazado no es el mío....

Revísalo y rectifícalo si es que te has equivocado

(K)(K)

Nuria dijo...

Ya me he dado cuenta Novicia Dalila, pero no me deja enlazarte. Voy a pedir ayudita..jeje

Bs
N.

Javi dijo...

Cuando has descrito el bolso, creía que hablabas del maletero de mi coche (sin tampax ni otras cosas, eh?). Y claro que os entendemos. De hecho os animo para que sea más grande el bolso, así caben mi cartera y mis gafas también.

Pero fuera de coña, os entiendo porque recuerdo a un compañero de colegio que, en 6º de EGB, llevaba una mochila enorme y pesaba tela. Nunca se acordaba de descargarla y cada vez llevaba más. Un día se la abrimos y llevaba libros de 5º de EGB. Era más flojo que el último que sale del cine.

Y menos de coña aún estoy ahora. Actualizarlo de vez en cuando que la espalda lo sufre.

site statistics