La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

domingo, 11 de mayo de 2008

7 meses y lo que me queda


Hoy se cumplen 7 meses sin fumar. Ya sé que no es mucho tiempo contra más de 15 años fumando pero estoy encantada, porque realmente ha sido el comienzo de una nueva vida. Bienvenidos de nuevo OLFATO Y GUSTO, ya no me ahogo al subir las escaleras ni en el gimnasio…
Sólo los fumadores que han dejado de serlo, pueden saber lo que se sufre al dejar el vicio, pero la felicidad de poder tú más que el tabaco y haber podido abandonar el hábito de fumar, justifica todo eso y mucho más.

3 comentarios:

Amparo dijo...

Ole mi niña y no tiene novio!!!
Y más mérito todavía por que la mayoría de los que te rodeamos parecemos locomotoras

Pablo dijo...

No seas tonta y vuelve, te arrepentirás toda la vida, además eso de recuperar el gusto sólo te trae complicaciones del tipo: "Me gusta más el Burguer King que el McDonals". Que en el exilio sólo hay Burguer King y como quieras McDonals te tienes que ir a Pinto y el McAuto lo construyó el taller de chapa y pintura del polígono, porque entras y dejas el carro más rayado que el disco del playback de Masiel, que sólo tenía un "la".

Javi dijo...

Cómo lo has hecho? Yo lo estoy intentando con el alcohol. El otro día fui al médico, metió una lagartija en un vaso de alcohol y se murió. Cuando me preguntó a que conclusión había llegado le contesté: el alcohol es bueno ya que no tengo lagartijas en el cuerpo.

site statistics