La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

domingo, 4 de mayo de 2008

Felicidades Mamá

A alguien que se ha entregado por entero sin recibir nada a cambio-sin esperar nada a cambio-;
A la que se ha adaptado a una vida que quizás no fuera la que ella hubiera elegido, pero fue la que le tocó vivir.
A la que lo ha dado todo y lo sigue dando por los suyos;
A la que me ha aconsejado,
A la que ha secado mis lágrimas
A la que ha compartido mis sonrisas,
A la que me ha alimentado,
A la que me ha educado para ser lo que soy,
A la que me inculcó la fortaleza,
A la que me llena de vida con tan sólo mirarla.
A la que siempre estuvo cuando la necesité y se que estará cuando la necesite,
A la que se raja las vestiduras por los suyos y se queda siempre la última,
A la que cede su lugar por los que ama,
A la que piensa en los que quiere antes que en ella,
A la que me da seguridad,
A la que me da consejos,
A la que me sugiere,
A la que me regaña,
A la que sueña con nosotros,
A la que será siempre mi incondicional,
A la que ha luchado como una leona por su familia,
A la que ama por derecho a su marido,
A la que llora cuando estamos lejos, a la que hace una fiesta cuando nos reunimos todos,
A la que me transmite alegría
A la que sus ganas de vivir me dan aliento para seguir mi camino,
A la que me sirve de ejemplo como persona y sobre todo como madre
A la que será una abuela maravillosa.....

A Ella. Por Ella. Para Ella......


¡¡¡Felicidades Mamá!!!

No hay comentarios:

site statistics