La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

jueves, 1 de mayo de 2008

Mi pasión: El mar


¿Dónde te gustaría perderte?
a mi me encantaría perderme en una maravillosa playa y quedarme ahí mucho tiempo...a veces sobran las palabras y estoy segura que allí sobrarían todas... solo sentarme en la orilla y ver anochecer, sentir la brisa en mi cara, mis manos y el agua en mis pies... necesito el mar, el sonido de las olas... cierro los ojos y siento que estoy allí, en esa playa que tanto me gusta...

cierra los ojos e imagina donde te gustaría estar...



Si no es el mar, sí es su imagen,
su estampa, vuelta, en el cielo.
Si no es el mar, sí es su voz delgada,
a través del ancho mundo,en altavoz, por los aires.
Si no es el mar, sí es su nombre es un idioma sin labios,
sin pueblo,sin más palabra que ésta:mar.
Si no es el mar, sí es su idea de fuego, insondable, limpia;
y yo,ardiendo, ahogándome en ella.

(Pedro Salinas)

1 comentario:

Pablo dijo...

A lo mejor eres un snorkel!!!! Te imaginas????!!!!!! :-)

A mí también me gusta mucho la mar, pero aquí en Madrid los pisos con vistas al mar se van de precio que es una cosa mala.

site statistics