La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

miércoles, 28 de mayo de 2008

Revisión rutinaria


Ayer fui al ginecólogo. Tranquilos chicos no voy a dar detalles¡¡¡¡¡
Era una visita rutinaria. Lo típico...llegas, te echan un vistazo y !ala! hasta dentro de 6 meses, como cuando llevas el coche al taller.La cuestión es que la doctora que me atiende es una tía muy maja, con lo cual la visita, se hace pura rutina.
Así que, ahí estaba yo, en la sala de espera pensando en mis cosas y oigo
-"¿Nuria?. Pase, por favor"A la voz de la enfermera, entro en la consulta.
!!!UN TIO CON BARBAS!!!! Eso es lo que me encuentro nada más entrar ("¿Y mi doctora?”).No pasa nada, yo que soy una mujer de estas modernas de ahora...entro y me siento.
-"¿Viene usted sola?"
Ala...ya empezamos...¿ves?. Esta pregunta mi doctora no me la hubiera hecho. Ya me ha puesto triste el barbas desalmado este. Ahora no dejo de pensar en todas esas chicas que van con sus novios al médico, chorreando amor por todos los poros. En fin, asiento con la cabeza: "si, vengo sola"
-"¿Edad?.......... ¿alguna enfermedad grave?....... ¿alergias?............ ¿Con que frecuencia mantiene relaciones...?"
...¿cómo es posible que esté todavía sentada a la mesa y ya me esté tocando el coñ...? Mi doctora estas cosas no me las pregunta.Después de contestarle la preguntita de la frecuencia, el tío me dice: "Desnúdese y túmbese ahí". Claro, aquello me sonó a: "pues eso de la frecuencia lo arreglo yo ahora" !!Qué agobio, por dios!!
En fin, una que es valiente y que está acostumbrada a enfrentarse con cosas como estas (y peores)...me pongo de pie, miro al barbas a los ojos, miro al potro, lo vuelvo a mirar a él y pregunto:
-"¿Cuando vuelve la doctora Alonso?¿Me da cita para entonces? Hasta luego-Buenas tardes".
Y es que a mi, los hombres con barba no me han gustado nunca.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo desagradable que son estas visistas, nos deberían de pagar a nosotras en vez de al revés. No me extraña que te fueras de la consulta ¡ que susto ¡ A mi me pasó una vez y no tuve valor de levantarme e irme

Anónimo dijo...

Anónimo Sabio:
Me dáis pena. Seguro que sois las típicas que luego van defendiendo la igualdad de la mujer y sois las que primero discrimináis a un ginecólogo por ser hombre. Pues nada, seguid así que seguro que cambia el mundo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nuria dijo...

Tu si que das pena que te permites el lujo de juzgar a personas que no conoces y ni siquiera tienes el valor de dar la cara...

Pablo dijo...

Obviamente eres anómino porque no firmas con un nombre, pero lo que no eres, de todas todas, eres sabio. Alguien con un mínimo de inteligencia y sabudiría sería capaz de comprender el que se rechace a un médico ya no sólo por su sexo, sino también por la falta de confianza que nos pueda ofrecer.

Es de entender que a una persona, ya sea del sexo que sea, pueda sentir pudor por el sexo contrario en función de qué condiciones. Tal vez sea difícil de entender, pero cuando se empieza a vislumbrar, aunque sólo sea en la lejanía, uno puede suponerse que está en el camino de ser un aprendiz de sabio. Mientras esta situación no se de, te pido por favor, que no tengas la osadía de firmar como un sabio, ya que estás insultando a muchos que sí que lo son.

Recibe un saludo de mi parte y tómate esto como una crítica constructiva, no como un insulto.

Anónimo dijo...

"Anónimo Sabio":
Tranquilos. Ya he terminado mi trabajo en este blog. No doy la cara porque si lo hiciera no podría poner a prueba el blog. Seguiré probando suerte con otros. Por cierto, siento haberos ofendido.

Javi dijo...

Con 2 kinders.Así me gusta

PABLO DOMINGUEZ dijo...

Io sono un uomo con la barba, alcuni di noi non sono così male come sembra. Mi sono divertito la tua storia, sembra molto reale. Ha pensato di avere l'assistenza sanitaria privata? In questo caso si può scegliere il medico che si desidera e sarà sempre la stessa. A proposito, Dio è scritto con una lettera maiuscola. Un piacere.

Nuria dijo...

Estimado Pablo Dominguez, después de su oferecimiento me estoy planteando muy seriamente el contratar un seguro privado...si finalmente me decido se lo haré saber
Mille grazie por la suo considerazione Ciao

site statistics