La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

jueves, 22 de mayo de 2008

Fomentemos valores...


¿Correr o hacer el amor? That is the question…
Sin duda alguna que hacer cualquier clase de ejercicio es bueno para la salud, pero para los que aún tienen dudas de escoger el mejor aquí encontraran 7 buenas razones para decidir entre ambas opciones.
1. Cuando corres vas sólo, y si vas con alguien acabas queriendo correr más rápido que el otro. Haciendo el amor no, siempre tratas de llegar a la meta juntos. Por lo tanto hacer el amor “Desarrolla el trabajo en equipo y evita el egoísmo”
2. Para correr hay que comprar un montón de ropa y normalmente bastante cara, para hacer el amor basta con quitarte la que llevas puesta. Cómo ves hacer el amor “fomenta el ahorro y evita el consumismo”
3. Para correr hay que levantarse de la cama, para hacer el amor todo lo contrario. Todos sabemos que en la cama se está mejor que en ningún sitio… por lo tanto haciendo el amor aprovechamos a “ejercitarnos mientras estamos dónde mejor se está”
4. Correr exige un gran esfuerzo y da poco placer, hacer el amor da un enorme placer y el esfuerzo es mínimo, así pues haciendo el amor descubrimos como “rentabilizar al máximo con el mínimo esfuerzo”
5. Después de correr terminas agotado por que cansa mucho y te duelen las piernas y rodillas. Sin embargo después de hacer el amor tienes una sonrisa de oreja a oreja. Queda claro que haciendo el amor “descubrimos la alegría de vivir”
6. Si te llaman para correr casi nunca vas, ahora si se trata de hacer el amor…. A la hora que te digan y estés donde estés verdad?. Está claro hacer el amor “aumenta la puntualidad”
7. Otra razón muy importante es que, después de correr no te apetece volver a ir a correr, pero después de hacer el amor deseas repetir, así que haciendo el amor se consigue “verdadero interés por lo que se hace y fomenta la constancia”
Espero que estos argumentos os hayan ayudado en la ardua tarea de escoger

2 comentarios:

Amparo dijo...

Como no lo tengo muy claro creo que debo practicar para poder elegir(sobre todo la segunda opción) ejem, ejem

Nuria dijo...

Eres lo más Amparo, ya me contarás como van tus prácticas

site statistics