La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

viernes, 16 de mayo de 2008

Son las 7:00, viernes por la mañana , me dirijo a la oficina, sé que a las 3 comienzan mis vacaciones , pienso en el día que tengo por delante( espero que pase rápido)..y cuando salgo del portal me quedo en blanco y no recuerdo dónde narices aparqué.

Normalmente esto me pasa bastante a menudo pero el proceso dura unos escasos segundos mientras hago una rápida reconstrucción visual de las vueltas que di para aparcar la noche anterior....Sin embargo, hoy, aunque está medio nublado asoma el sol, sus rayos me dejan un poco más grogui de lo que ya estoy y pasan varios minutos durante los que soy incapaz de recordar por dónde vine y dónde dejé el coche aparcado.

Miro a un lado, miro al otro....pasa gente, se abre y cierra el semáforo frente a mí, y nada, oye, que no consigo recordar.

De repente un flash y me viene a la memoria donde lo dejé: en mi calle (claro como normalmente lo dejo aparcado donde Cristo perdió el gorro…), así que miro de frente y veo mi coche , a escasos 15 metros de mí, justito enfrente.. ....y recuerdo una foto que recibí por mail y que hablaba de una ilusión óptica según la cual si mirabas fijamente podías llegar a ver el mar...


Señor, señor...qué falta me hacen las vacaciones

2 comentarios:

Amparo dijo...

Creo que a mi también me hacen falta unas vacaciones....QUE MAR??

Anónimo dijo...

Jajaja... y los demás no necesitamos vacaciones, ¿no?
Si pensáis que estáis jodidos, mirad a vuestro alrededor. Seguro que encontraréis a alguien a quien además le estén dando por... ¿se puede decir culo en este blog?

site statistics