
viernes, 16 de mayo de 2008
Son las 7:00, viernes por la mañana , me dirijo a la oficina, sé que a las 3 comienzan mis vacaciones , pienso en el día que tengo por delante( espero que pase rápido)..y cuando salgo del portal me quedo en blanco y no recuerdo dónde narices aparqué.
Normalmente esto me pasa bastante a menudo pero el proceso dura unos escasos segundos mientras hago una rápida reconstrucción visual de las vueltas que di para aparcar la noche anterior....Sin embargo, hoy, aunque está medio nublado aso
ma el sol, sus rayos me dejan un poco más grogui de lo que ya estoy y pasan varios minutos durante los que soy incapaz de recordar por dónde vine y dónde dejé el coche aparcado.

Miro a un lado, miro al otro....pasa gente, se abre y cierra el semáforo frente a mí, y nada, oye, que no consigo recordar.
De repente un flash y me viene a la memoria donde lo dejé: en mi calle (claro como normalmente lo dejo aparcado donde Cristo perdió el gorro…), así que miro de frente y veo mi coche , a escasos 15 metros de mí, justito enfrente.. ....y recuerdo una foto que recibí por mail y que hablaba de una ilusión óptica según la cual si mirabas fijamente podías llegar a ver el mar...
Señor, señor...qué falta me hacen las vacaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Creo que a mi también me hacen falta unas vacaciones....QUE MAR??
Jajaja... y los demás no necesitamos vacaciones, ¿no?
Si pensáis que estáis jodidos, mirad a vuestro alrededor. Seguro que encontraréis a alguien a quien además le estén dando por... ¿se puede decir culo en este blog?
Publicar un comentario