La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

domingo, 25 de mayo de 2008

Cosas de casa


Ya sé cocinar algo más que pasta, no es que sea Arguiñano pero voy haciendo mis pinitos. Tengo todo tipo de productos y artilugios de limpieza para la casa: plumero atrapapolvo, Cillit Bang (que sirve para todo según dicen en la tele), cepillo-aspiradora, Tenn con bioalcohol, Pato WC...He mezclado cosas insólitas que iban a estropearse en el frigorífico obteniendo mezclas no sólo comestibles, sino incluso sabrosas. No me da miedo la olla, ni el horno, ni ninguno de los electrodomésticos que hay en mi cocina. Bueno... un poquito la cafetera cuando se queda sin agua... pero poco eh?. Le he explicado a un hombre en la cola del súper una receta. Estoy desarrollando el gusto por el cotilleo vecinal…En fin, he aquí los motivos por los que sé que me estoy convirtiendo en una "Maruja Moderna"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Aysss mi niña!!!
¡¡¡ Que ya sabe freir un huevo!!
...y solo tiene 32 añitos...

Nuria dijo...

Pozi y tb hago una ensaladilla rusa maravillosa y una tarta de queso que te chupas los dedos ea¡¡¡

site statistics