La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

viernes, 23 de mayo de 2008

Declaración de intenciones

En las relaciones personales hay unas reglas no escritas que alguien se debería encargar de redactar. Yo las resumo en "jugar a lo mismo". Eso quiere decir que bien se puede jugar de dos o formar dos equipos, lo importante es saber qué modalidad de juego es la que hay. Una vez que lo sepas, decide, disfruta y haz disfrutar ,con sinceridad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo Sabio:
Es la primera vez que visito este blog y no he podido resistir la tentación de publicar un comentario. Es tan sólo mi modesta opinión, pero verdaderamente creo que sólo hay una norma para las relaciones personales: "NO HAY NORMAS". Paradógico, ¿verdad?
¿Cómo poner normas a sentimientos que salen del corazón? Para mí esto es un disparate. Las relaciones personales sólo pueden regirse por la generosidad y el desinterés. Porque aquellas en las que haya un poquito de interés y egoísmo no son relaciones sinceras. Piénsalo, pero recuerda que ésta es tan sólo una modesta opinión.

Nuria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria dijo...

Totalmente de acuerdo contigo "Anónimo Sabio", no pretendía decir que se puedan poner normas a los sentimientos..intentaba expresar lo importante que es el dialogo en las relaciones personales, lo importante que es estar hablando de lo mismo,y sobre todo lo importante que es la sinceridad..
Gracias por dejar tu opinión en mi blog

site statistics