La frase de la semana...

"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande"

lunes, 26 de mayo de 2008

Se acabó lo bueno

Esta mañana cuando me ha sonado el despertador he necesitado tomarme un buen rato para cargar en el cerebro las circunstancias que me rodean y ocupan. Como si yo misma fuera un ordenador que arranca después de estar mucho tiempo desconectado, mi mente me ha ordenado que abra los ojos, apague el despertador y ponga los pies en el suelo. Al contacto con el frío de las baldosas, ha comenzado el lento y tedioso proceso que supone irrumpir en el mundo de la rutina diaria, ha sido camino del baño, cuando he iniciado la carga de los programas necesarios, uno a uno: cómo me llamo; quien soy; qué hice ayer; qué debo hacer hoy... En el arduo proceso se me han colgado un par de programas y como es un rollo reiniciar, he intentado pasar el resto del día lo mejor posible.... Aunque hoy creo que tendría que haberme pasado el antivirus, porque ni después del chute de cafeína he conseguido espabilarme y es que tras una semana de vacaciones, en la maravillosa Sevilla todo apunta a que tardaré mínimo otros siete días en volver a coger el ritmo…se acabó lo bueno¡¡¡¡

2 comentarios:

Amparo dijo...

Espero que hayas descansado y lo hayas pasado bien...por lo demás en 3 días tienes el ritmo otra vez

Anónimo dijo...

Eeeeeee

Ana

site statistics