
Cuando estamos entrando por la puerta Elena ve un cartel que dice: ¿Quieres ser ballena o sirena?... Me mira, se ríe y me dice:
Mira Nuri, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares maravillosos. Las ballenas cantan muy bien, son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.
Así que después de hacer un rato bici y despotricar de los sacrificios que habían tenido que pasar algunos cuerpos que nos rodeaban para convertirse en sirenas y antes de irnos a tomar café llegamos a la siguiente conclusión:
Con el tiempo las mujeres ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy...
4 comentarios:
Si, si mucho que prefieres ser ballena pero no dejas de ir al gimnasio jeje
Hombre la cosa está entre ballena y sirena...ya sabes
Pues a mi cabeza le cabe tela, porque cada día está más gorda
¿Por qué a una ballena se le discrimina en un puesto de trabajo (yo diria cualquiera) prefiriendo antes a la sirena?
Publicar un comentario